Lefties: los pantalones de nueva colección para deslumbrar

-

¿Estás buscando una manera de renovar tu guardarropa y lucir diferente cada día? En Lefties encontrarás justo lo que necesitas. Con su selección de pantalones para mujer, podrás encontrar una variedad de estilos y materiales para adaptarse a tus looks casual o de fin de semana.

Ya sea que prefieras pantalones de pana, terciopelo, polipiel, algodón o encerados, tenemos opciones para ti. ¡Aprovecha esta oportunidad para darle un giro a tu estilo!

1
Pantalón De Chándal Básico

Lefties - Pantalón De Chándal Básico
Lefties – Pantalón De Chándal Básico

Los pantalones básicos de chándal son una prenda esencial en cualquier armario. Con su corte holgado, brindan comodidad y libertad de movimiento. La cintura elástica ajustable con un cordón, permite un ajuste perfecto a tu cuerpo.

Los puños de canalé elástico en el bajo, te permiten ajustar la longitud del pantalón a tu medida. Confeccionado en un suave y cómodo tejido, te aseguramos una sensación de comodidad durante todo el día. Disponible en una amplia gama de colores y en talla S, encontrarás el pantalón que mejor se adapte a tu estilo. Y todo esto por solo 6,99 €.

Atrás