Las ciudades más pequeñas que podrás encontrar alrededor del mundo

La vida en las ciudades pequeñas, e incluso en esos pueblos perdidos entre las montañas como ocurre en España, es mucho más tranquila y pausada que en las grandes ciudades en la que todo es aprisa y corriendo. Es por ello por lo que realizar una escapada a uno de esos lugares silenciosos es una muy buena idea, especialmente si se quiere escapar del barullo y desconectar de una vez por todas, que a veces falta nos hace.

A continuación vamos a conocer las ciudades más pequeñas del mundo para que puedas descubrir su estilo de vida y sus curiosidades. De este modo, tendrás aún más ganas de visitarlas y de pasar una temporada, ya sea larga o corta, entre sus calles y sus maravillosas vistas, además de sus comercios, sus bares y sus restaurantes. Todo lo que sea nuevo es bienvenido, ¿No es cierto?

Camden, Maine

Camden

Camden es una ciudad que está situada en el condado de Knox, en el estado estadounidense de Maine. Fue colonizada por los británicos en la década de 1770 y sirvió como punto de encuentro para los habitantes de Estados Unidos durante la revolución. La población actual es de tan solo 5.000 habitantes, por lo que es muy común conocer a todas las personas que viven en la ciudad como si fuesen de su propia familia.

Es cierto que las actividades a realizar en Camden no son muy variadas, pero sí es cierto que es el lugar idóneo para desconectar y descansar, además, con un coche cargado de gasolina, que en Estados Unidos además es bastante económica, podréis visitar los alrededores y descubrir más mundo, que nunca viene mal, sino todo lo contrario. Quién sabe, lo mismo descubrís la ciudad de vuestros sueños en ese viaje.