Piola App, la plataforma para restaurantes que permite organizar toda la información

Tradicionalmente, el proceso de pedidos a los distintos proveedores de los restaurantes ha sido una tarea tediosa, propensa a errores y a largas esperas en el cumplimiento de las órdenes de compra.

Por suerte, el entorno digital ha permitido contar con soluciones para optimizar este tipo de funciones, ayudando a los negocios a ahorrar tiempo y dinero de manera significativa.

En este contexto, Piola App es una plataforma para restaurantes que brinda apoyo en la gestión eficiente de sus pedidos, agilizando sus operaciones y ofreciendo múltiples beneficios como el seguimiento de las entregas en tiempo real.

Administrar los pedidos, gestionar clientes y aumentar las ventas con Piola App

Piola App es una plataforma de gestión que busca digitalizar, a través de diferentes herramientas, la comunicación de pedidos entre proveedores y restaurantes del canal Horeca. El objetivo a largo plazo de este desarrollo es distribuir alimentos alrededor del mundo de una forma sostenible para el año 2030. En este sentido, el uso de Piola App permite que los proveedores pongan a disposición su catálogo digital para la automatización de procesos, proporcionando también recursos de marketing. A su vez, con la implementación de esta app, los restaurantes consiguen hasta cinco horas de ganancia mediante la simplificación de actividades relacionadas con los pedidos a sus proveedores.

La digitalización del canal Horeca ha representado un enorme potencial para el sector hotelero. Con las tecnologías disponibles, los empresarios pueden ofrecer servicios diferenciales y mantenerse competitivos en el mercado actual. La posibilidad de transformación hacia el entorno digital impulsa procesos innovadores, ayudando a dar un salto de calidad y llevando los negocios a otro nivel. 

Centralizar todos los proveedores y pedidos en un solo lugar

Piola App es la única aplicacion, que nace desde el sector hotelero y no solamente está enfocada en el proceso del pedido, sino también en la eficiencia de la logística. La necesidad de centralizar todos los encargos se vuelve primordial para que las compañías puedan tener más control sobre su flujo de trabajo, disminuyendo significativamente los tiempos de gestión. Además, permite ajustar los niveles de inventario rápidamente y automatizar por completo el pedido.

A través de este recurso, las empresas pueden informar el estado de cada solicitud con precisión y facilidad. Teniendo en cuenta que a menudo las órdenes se reciben a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono, dejando mucho espacio para errores y falta de comunicación, Piola App es una solución integral, y como agente digitalizador proporciona servicios que mejoran las tasas de satisfacción del usuario. En este sentido, asegura que los pedidos de clientes y proveedores se gestionen de forma sencilla desde un panel central. 

63E2858B21Eeb