Nueva gama de corbatas frikis para hombre que brinda Pitas, Pitas Pajaritas

A causa del éxito de series, películas, cómics, videojuegos y distintos mundos de ficción ha nacido la llamada cultura friki, la cual está integrada por diferentes personas que no solo consumen estos productos culturales, sino que también desarrollan una afición.

Una manera de expresar la inclinación por ellos es a través de la vestimenta.

Por este motivo, la marca Pitas, Pitas Pajaritas ha desarrollado una amplia línea de corbatas frikis para hombres que resultan diferentes, divertidas y originales. Las mismas pueden ser usadas en ocasiones especiales o en el día a día en la oficina.

Las corbatas frikis para hombres de Pitas, Pitas Pajarita

La corbata es una prenda de larga historia que en algún momento ha corrido riesgo de desaparecer. Sin embargo, hoy en día continúa siendo un artículo que expresa seriedad y formalidad. Además, por más que se ha tratado de imponer de distintas maneras, los trajes sin corbata lucen incompletos.

En este contexto, las corbatas frikis para hombres de Pitas, Pitas Pajarita ofrecen la posibilidad de dar frescura y originalidad a un look a través de múltiples motivos. Por ejemplo, esta empresa cuenta con diseños de los Vengadores de Marvel, Star Wars y personajes como Cheshire The Cat, de Alicia en el País de las Maravillas, o Tiger, de Winnie Pooh, entre otros.

Además, en esta tienda online es posible conseguir otros motivos originales que cuajan a la perfección con un look friki. En este sentido, hay corbatas con pequeñas calaveras, gatos, tiburones, flores, cactus y mucho más.

Estos productos son 100 % de algodón orgánico y están confeccionados con un patrón moderno y estrecho, que permite disfrutar de un look moderno y actual. Además, no es necesario llevarlas a la tintorería, ya que pueden lavarse a mano o a máquina a una temperatura suave y escogiendo los programas de seda o prendas delicadas.

Por otra parte, en la tienda de Pitas, Pitas Pajarita hay una pequeña reseña sobre cuál es la mejor manera de combinar cada modelo. Por ejemplo, la corbata Tiger es llamativa y muy alegre. En este caso la sugerencia es llevarla sobre una camisa blanca acompañada de un traje o chaqueta en tonos oscuros. De esta manera, es posible ser el centro de atención. Modelos como este suelen ser comprados para regalar o para vestir en una boda o celebración especial.

Los productos friki están en auge

En los últimos años, han crecido los eventos que reúnen a los fanáticos de distintas creaciones de ficción. Se trata de ocasiones ideales para caracterizarse como diversos personajes o para llevar complementos como los que ofrece esta empresa. Hoy en día, los frikis celebran su día el 25 de mayo, en homenaje al estreno, en 1977, de la primera película de Star Wars.

Las corbatas frikis para hombres de Pitas, Pitas Pajaritas son un complemento que permiten mostrar las preferencias que identifican a una persona.

63E2858B656Eb