Tortilla de patatas: las mejores del supermercado según la OCU

-

La tortilla de patatas es sin duda uno de los platos que más nos gustan en España. En el mundo que vivimos donde el ajetreo cada vez forma más parte del día a día, uno de los alimentos que se consumen más son los precocinados, incluso en platos tan típicos como la tortilla. El problema viene cuando escogemos comidas precocinadas que no tienen demasiada calidad y puede repercutirnos en la salud a largo plazo. Es por eso que la OCU ha elegido una tortilla de patatas precocinada como ganadora sobre todas las demás.

8
El aporte nutricional es bueno, pero tienen demasiado aditivos

La Organización de Consumidores y Usuarios indica que no han encontrado ni grasas saturadas ni azúcares ni sal. Esto es un punto a favor para las tortillas precocinadas. No obstante, esto no quiere decir que no tengan otros aspectos que cuidar y es que desde el punto de vista nutricional tiene unos valores adecuados, pero incluyen demasiados aditivos.

Principalmente, los carragenatos o el benzoato sódico no son de lo más recomendables. Entre las tortillas del ranking de la OCU, solo la del Aldi y la de La Cocina de Senen no tienen estos aditivos.

Siguiente