La chaqueta acolchada de Zara que todas las tiendas están ‘plagiando’

Zara, tal y como nos tiene acostumbrados, lanzó una nueva línea de prendas que no podrás dejar pasar. Son ideales para esta temporada de invierno-primavera. Si no la conoces, te recomendamos que le eches un vistazo. Está causando una gran sensación entre las clientes y es muy simple darse cuenta por qué. A continuación te contaremos cuáles son los productos más destacados de la firma y hablaremos principalmente de chaqueta acolchada que todas las tiendas están ‘plagiando’. ¡No te lo pierdas!

Zara es la envidia de todas las marcas

Zara Es La Envidia De Todas Las Marcas

La primera prenda de nuestra lista es la chaqueta corta de cuello subido y manga larga ajustable con cordones elásticos y stopper de Zara. Se trata de una prenda que tiene bolsillos de plastrón dobles en la parte delantera y cuenta con cordón elástico y stopper. Además, posee un detalle de acolchado en forma de medallón. Podrás encontrarla en todas las tiendas oficiales de la firma y en su página web. Su precio es de 49.95 euros. A continuación te contaremos que otras prendas no puedes dejar pasar.

Las mejores opciones de Zara

Las Mejores Opciones De Zara

Además, esta chaqueta se puede combinar con prácticamente cualquier prenda en tu armario: jeans, pantalones cortos y distintos artículos; ¡la posibilidad son infinitas! Gracias a su diseño, puedes llevarla al trabajo, salir a hacer las compras o porque no ir de fiesta. Lo mejor posiblemente sea su precio. Es muy difícil en estos tiempos encontrar una prenda de semejante calidad a un valor tan bajo. A continuación te contaremos que otras prendas no puedes dejar pasar.

Una prenda que llamará tu atención

Una Prenda Que Llamará Tu Atención

El siguiente producto de nuestra lista es el blazer amplia confeccionada con tejido en mezcla de lana de Zara. Cuenta con cuello solapa, manga larga, bolsillos con solapa y de vivo en pecho. Además, a diferencia de otros productos similares, tiene un magnífico forro interior y cierre frontal con botones. Podrás encontrarla en todas las tiendas oficiales de la firma y en su página web. Su precio es de 79.95 euros. A continuación te contaremos que otras prendas no puedes dejar pasar.

La prenda más llamativa de Zara

La Prenda Más Llamativa De Zara

Cuando hablamos de las prendas más llamativas disponibles en Zara, no podemos dejar de mencionar el blazer oversize confeccionada con tejido en mezcla de lana. Tiene cuello solapa y manga larga acabada en abertura y botones. Bolsillos con solapa en delantero y de vivo en pecho. Forro interior combinado a contraste. Podrás encontrarla en todas las tiendas oficiales de la firma y en su página web. Su precio es de 79.95 euros. A continuación te contaremos que otras prendas no puedes dejar pasar.

Zara tiene todo lo que estás buscando

Zara Tiene Todo Lo Que Estás Buscando

En el quinto lugar de nuestra lista está el blazer de cuello y solapa con manga larga y hombreras de Zara. Se trata de una prenda con bolsillos delanteros con solapa, cierre frontal cruzado con botones y cinturón forrado a tono. Su precio es de 59.95 euros. A continuación te contaremos que otras prendas no puedes dejar pasar.

Una prenda que se acomoda a todos tus planes

Una Prenda Que Se Acomoda A Todos Tus Planes

El siguiente producto de nuestra lista es el blazer de cuello y solapa con manga larga y hombreras, que cuenta con un cierre frontal cruzado con botones. Se encuentra disponible en talle XS, S, M, L y XL. Además, lo mejor posiblemente sea su precio, tan solo cuesta 49,95 euros. Es ideal para ir a trabajar, pero también lo podrás usar para ir de fiesta o para salir con amigos a tomar unas cervezas. A continuación te contaremos que otros productos de la firma no puedes dejar pasar.

La mejor sudadera del mercado

La Mejor Sudadera Del Mercado

Las sudaderas siempre son necesarias, por esta razón Zara agregó a su lista la sudadera de cuello redondo y manga larga. Se destaca por encima del resto por su detalle de estampación en delantero combinada a contraste. Además, cuenta con un efecto lavado. Podrás encontrarla en todas las tiendas oficiales de la firma y en su página web. Su precio es de 22.95 euros. A continuación te contaremos que otras prendas no puedes dejar pasar.

Zara siempre te acompañará a todos lados

Zara Siempre Te Acompañará A Todos Lados

El último producto de nuestra lista, pero no el menos importante, es la sudadera de cuello redondo y manga larga de Zara. Posee distintos acabados en rib y un texto bordado a contraste en delantero. Además, cuenta con un efecto lavado. Podrás encontrarla en todas las tiendas oficiales de la firma y en su página web. Su precio es de 25.95 euros.