Así puedes vestir como Tamara Falcó comprando en Zara

La marquesa Tamara Falcó tiene un estilo muy versátil que combina elementos clásicos con prendas modernas. Su estilo es moderno, pero clásico, con prendas básicas y sencillas; es por esto que gusta de combinar magistralmente jeans, camisetas, blusas y chaquetas. Además, también le gusta añadir detalles como joyas, sombreros y gafas de sol para añadir un toque de elegancia a sus looks. 

A menudo se la ve luciendo colores neutros como el blanco, el negro y el gris, pero también se atreve con tonos más llamativos como el rojo y el azul. En esta oportunidad, dejó atónitos a todos con un look en color blanco al que tú también le puedes sacar el máximo provecho y, además, lo consigues en Zara. Descubre el secreto de la marquesa para lucir perfecta y cópiale el look a bajo costo.

Tamara Falcó, perfecta en blanco

Así Puedes Vestir Como Tamara Falcó Comprando En Zara
Foto: Instagram

En su más reciente aparición en El Hormiguero, Tamara Falcó deslumbro con sencillez, elegancia y estilo al presentarse vestida con un blazer en color blanco que la doto de una gran sutileza y delicadeza. 

Combinando su traje de Zara con accesorios dorados llenos de brillo de la conocida marca Tous y un labial rojo carmesí lleno de vida, la marquesa no pudo lucir mejor y tal como ella misma lo reseñó en su cuenta de Instagram, la reconocida cadena Zara, fue cómplice de su look blanco perfecto.