Zara se vuelve viral con sus locos vestidos rojos para San Valentín

-

En las últimas semanas, Zara está que se sale con diversos productos que están causando sensación, incluyendo hasta varios modelos de camas a precios de locura. Una cadena de tiendas que va a seguir intentando crear tendencias, y eso pasa por lanzar prendas muy golosas para el próximo acontecimiento social: el Día de San Valentín.

Pero Zara no es la única empresa de moda que va a hacer lo posible por dar lo mejor de sí durante esta campaña de San Valentín: H&M, Mango, Cortefiel y muchas más intentarán llevarse el gato al agua en esta “guerra”, si bien Zara se lo va a poner muy difícil si echamos un vistazo a la línea de ropa que tiene preparada y donde destaca el color rojo sangre.

¿Te apetece echar un vistazo a lo que tiene preparado Zara para que vayas la mar de mona durante esta celebración… y cualquier otra? Pues te mostramos sus mejores galas en este reportaje.

1
Vestido-túnica de Zara

Empezamos fuerte con una de las prendas más llamativas que Zara ha diseñado en los últimos tiempos. Y es que esta prenda destaca por su originalidad y por su finura, siendo una prenda que solo se van a atrever a llevar un grupo reducido de mujeres. ¿Vas a animarte?

Se trata de un vestido-túnica rojo muy impactante y vistoso, con un magnífico detalle de nudo lateral. Las mangas son de estilo sisa (y cortas), y el escote es asimétrico. Una prenda muy espectacular realizada en viscosa que tiene un precio de 69,95 euros.

Atrás