9 productos ecológicos (y económicos) para cuidar y mimar tu piel: de Amazon Aware y con productos naturales

Si te decimos que puedes cuidar tu rostro y cuerpo siendo además respetuoso con el medioambiente y con una sola marca de productos, ¿cómo te quedas?. Hoy te vamos a hablar de los productos para el cuidado de la piel de la marca Amazon Aware.

En los últimos años hemos vivido el auge de la ‘skincare routine’, que ha puesto el foco en la limpieza e hidratación de la cara para lucir un rostro terso e iluminado. Pero, sabiendo que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, ¿no es lógico que le prestemos la misma atención al resto de nuestro cuerpo?

Y es que, en muchas ocasiones, sobre todo en temporadas como el invierno, tendemos a olvidarnos de que debemos hidratar nuestra piel para evitar que esta pueda sufrir daños, lesiones o irritaciones, ya que una vez que llega el buen tiempo, queremos lucir una piel con aspecto saludable.

Desde Que! hemos creado un recopilatorio con varios productos que recomendamos para cuidar la piel de la marca Amazon Aware. Todos los productos de la marca están probados por dermatólogos y formulados con ingredientes naturales como el aceite de aguacate, aloe vera y manteca de karité. Además, están certificados como neutros en carbono y utilizan envases de aluminio y vidrio, reduciendo de esta forma los plásticos de un solo uso.

Cuida y mima tu piel con estos 9 productos ecológicos de Amazon Aware

1. Tónico facial diario antiedad con ácido hialurónico

Comenzamos este recopilatorio de productos de Amazon Aware con este tónico facial diario antiedad con ácido hialurónico. Este en concreto, está formulado con aloe vera ecológico y aceite de hojas de té verde.

Los tónicos se usan después de lavarnos la cara para hacer una limpieza más profunda: estos se encargan de liberar los poros de restos de maquillaje y suciedad que el jabón no ha podido eliminar.  Con un 98% de ingredientes naturales, este tónico facial de uso diario, consigue reducir el tamaño de los poros y matificar tu piel. Si quieres conseguirlo, puedes hacerlo aquí.

Amazon Aware Tónico facial diario antiedad con ácido hialurónico, aloe vera ecológico y aceite de hojas de té verde, 200 ml (Paquete de 1)
  • Tónico facial diario antiedad con ácido hialurónico, aloe vera...
  • Combina propiedades exfoliantes y eficacia sobre las...
  • Formulado con ácido hialurónico, aloe vera ecológico y aceite...
  • Dermatológicamente testado
  • 100% vegano

2. Sérum facial iluminador con vitamina C y extracto de naranja ecológica

En cuanto al cuidado facial, el siguiente paso después de la limpieza, exfoliación y tónico, sería el del sérum. Por ello, el siguiente producto que te traemos es el sérum facial iluminador con vitamina C y extracto de naranja ecológica de Amazon Aware.

Este sérum ayuda a energizar e iluminar el rostro, paliando los signos más comunes del envejecimiento y dejando un suave aroma a naranja. Está formulado con un 98% de ingredientes naturales y tenemos que decir que, con una pequeña cantidad de producto, puedes cubrir toda la cara sin dejar un aspecto graso. Si te interesa este producto, puedes conseguirlo aquí.

Amazon Aware Sérum facial iluminador con vitamina C y extracto de naranja ecológica, 40 ml
  • Sérum facial iluminador con derivados de la vitamina C y...
  • Este sérum facial iluminador contiene derivados de la vitamina C...
  • Formulado para ayudar a combatir los signos más comunes del...
  • Dermatológicamente testado
  • 100% vegano

3. Lote de Cremas faciales día y noche antiedad

Ya que estamos hablando de rutina facial, te hablamos del último paso con este pack de cremas faciales de día y noche de la marca Amazon Aware.

La crema de día, está formulada con ácido hialurónico y aloe vera ecológico, y proporciona una hidratación prolongada del rostro a la vez que reduce los signos de la edad. Mientras tanto, la crema de noche, con la misma función, se formula con ácido hialurónico, lavanda ecológica y manteca de karité, para aportar ese extra de hidratación que nuestra piel necesita después de un día expuesto a la luz solar, de pantallas y contaminación.

Su tacto es cremoso y cabe decir que, con poco producto nos da para cubrir toda la cara sin aportar grasa o pesadez a nuestro rostro. Si quieres conseguir este producto puedes hacerlo aquí.

Amazon Aware Lote de Cremas faciales día y noche antiedad, lavanda, 50ml, Paquete de 2
  • Crema facial de día antiedad con ácido hialurónico y aloe vera...
  • Con un 98 % de ingredientes de origen natural, contiene aceite...
  • Crema facial de noche antiedad con ácido hialurónico, lavanda...
  • Con un 98 % de ingredientes de origen natural, contiene aceite...
  • Consistencia cremosa y suave, sin colorantes artificiales

4. Champú Reparador en barra con aceite de coco orgánico y aceite de oliva de Comercio Justo

Amazon Aware, no solo tiene cremas y tónicos faciales sino que, también extiende su gama de productos al cuidado corporal. En este caso, te traemos un champú reparador en formato barra, uno de los formatos más llamativos y en auge del mercado gracias a su eliminación del plástico.

Este champú en concreto, está formulado con aceite de coco orgánico y aceite de oliva de comercio justo y está certificado como neutro en carbono por ClimatePartner. Para utilizarlo, solo tienes que humedecerlo y aplicarlo directamente en tu cabello. Si quieres conseguir este producto, puedes hacerlo aquí.

Amazon Aware Champú Reparador en barra con aceite de coco orgánico y aceite de oliva Fairtrade, 3 x 40 g
  • Un poco menos de espuma para reducir el impacto en el planeta....
  • Envase sin plástico, fabricado con papel reciclado sin residuos...
  • 100 % vegano, formulado sin ingredientes ni subproductos de...
  • Fórmula dermatológicamente testada. Elaborado sin ftalatos ni...
  • Si dejas de usar champú en botella y te pasas a los champú en...

5. Jabón para manos y cuerpo relajante de lavanda con Áloe vera orgánico y aceite de oliva de Comercio Justo

Otro de los productos que se unen al formato barra es el del jabón de manos y cuerpo. En este caso, te mostramos el jabón para manos y cuerpo de lavanda con áloe vera orgánico y aceite de olvida de comercio justo que tiene un efecto relajante.

El jabón de lavanda de Amazon Aware, limpia e hidrata la piel con una fórmula 100% vegana y está elaborado sin ftalatos ni sulfatos, para cuidar tu piel lo máximo posible. Además, el papel que se incluye en el producto como parte de su envase, es reciclado y sin residuos plásticos. Si te interesa este producto, puedes conseguirlo aquí.

Amazon Aware Jabón para manos y cuerpo relajante de lavanda con Áloe vera orgánico y aceite de oliva Fairtrade, 100 g (Paquete de 3)
  • En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua
  • Sin partículas de plástico. Contiene un agente suavizante de...
  • Esta pastilla de jabón contiene Áloe vera orgánico y aceite de...
  • Envase sin plásticos, fabricado con papel reciclado sin residuos...
  • 100 % vegano, formulado sin ingredientes ni productos de desecho...

6. Pack surtido de jabón de manos y cuerpo, con áloe vera orgánico y aceite de oliva de Comercio Justo

Si no quieres dejar de probar este jabón para manos y cuerpo, no puedes perderte el pack surtido con tres de sus variables disponibles: el jabón con efecto relajante de lavanda; el jabón purificante de limón; y finalmente, el jabón energizante de naranja.

Si quieres conseguir este pack de jabones de la marca Amazon Aware, puedes conseguirlo aquí.

7. Manteca corporal energizante de naranja con aloe vera ecológico y manteca de karité de Comercio Justo

Otro de los productos estrella de Amazon Aware es, sin duda, esta manteca corporal con propiedades hidratantes y energizantes. Formulada con aloe vera ecológico y manteca de karité de comercio justo, esta manteca contiene además extracto de naranja, lo que dejará un aroma de lo más energizante en tu piel.

Gracias a que está compuesta por un 96% de productos naturales, esta manteca conseguirá que tu piel se mantenga hidratada y suave incluso en las épocas más secas. Además, contiene vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes. Si quieres conseguir este producto, puedes hacerlo aquí.

8. Gel hidratante y loción para después del afeitado 2 en 1 para hombre con aloe vera ecológico y ácido hialurónico

Además de productos faciales y corporales, Amazon Aware, también tiene disponibles productos especiales para el cuidado de la piel para aquellas personas con barba.

Este producto, 2 en 1, es tanto gel hidratante como loción, pensado para después del afeitado y está formulado con aloe vera ecológico y ácido hialurónico. Este producto es ideal para tratar los signos de la fatiga y mantener la piel hidratada, lo que a su vez se traduce en la reducción de los signos del envejecimiento. Si te interesa este producto, puedes conseguirlo aquí.

Amazon Aware Gel hidratante y loción para después del afeitado 2 en 1 para hombre con aloe vera ecológico y ácido hialurónico, 50 ml
  • Descubre la gama de productos para el cuidado de la piel del...
  • Gel hidratante y loción para después del afeitado 2 en 1 con...
  • Formulado con Aloe Vera orgánico, ácido hialurónico de origen...
  • Dermatológicamente testado
  • 100% vegano

9. Sérum facial y contorno de ojos con péptidos antiedad para hombre

En esta grama de productos para hombre, Amazon Aware lanza este sérum facial y contorno de ojos diseñados específicamente para paliar los signos del envejecimiento.

Este sérum y contorno de ojos está formulado con un 99% de productos naturales, entre los que encontramos péptidos antienvejecimiento y extracto de frambuesa orgánica. Su consistencia es cero pegajosa y aporta lo que se llama un ‘efecto despierto’, refrescando la piel de tu rostro. Si quieres conseguir este producto, puedes hacerlo aquí.

Amazon Aware Recambio de Sérum facial y contorno de ojos con péptidos antiedad para hombre, Frambuesa, 50ml, paquete de 2
  • Descubre la gama de productos para el cuidado de la piel del...
  • Sérum facial y de ojos con péptidos antienvejecimiento, con...
  • Nuestro sérum antienvejecimiento con péptidos para el rostro y...
  • Deja la piel nutrida e hidratada durante todo el día
  • Dermatológicamente testado