Espejo Público: presentadores de Susana Griso que no volverán a pisar el plató

¿Seguramente te has preguntado quiénes son los presentadores que han formado parte de uno de los programas de televisión más emblemáticos de España? Espejo Público es el programa en cuestión y ha sido una presencia constante en la televisión española desde el año 2006.

Conducido por la talentosa Susanna Griso, este programa ha sido el hogar de muchos rostros conocidos a lo largo de los años. Algunos de ellos han desaparecido del programa, pero sus aportes no han sido olvidados. ¿Quieres saber cuáles son los presentadores que no volverán a pisar el plató? Sigue leyendo.

Un programa de éxito: Espejo Público

Espejo Público: El Programa
Espejo Público: El Programa

Desde hace más de 16 temporadas, Espejo Público se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares de la mañana en España. Conducido por la talentosa Susanna Griso, este programa ofrece una amplia variedad de noticias e información de actualidad todas las mañanas, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:30 horas.

Con más de 3.800 programas emitidos hasta la fecha, es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión española. La emisora, Antena 3, prevé continuar apoyando este formato debido a su gran popularidad.