La ¿última? bala de Netflix para evitar su hundimiento

-

Netflix es conocida por ser una de las plataformas de streaming de mayor popularidad en todo el mundo. Pero recientemente ha tomado una decisión que ha generado críticas y descontento entre sus usuarios: la eliminación de las cuentas compartidas.

Aunque esta medida ha sido justificada por la empresa, algunos consideran que sus argumentos son poco convincentes y podrían llevar a la pérdida de suscriptores. Sin embargo, Netflix cuenta con una estrategia secreta que podría ayudar a retener a algunos de sus clientes.

1
Éxito indiscutible

La ¿última? bala de Netflix para evitar su hundimiento
La ¿Última? Bala De Netflix Para Evitar Su Hundimiento

En el mundo del entretenimiento, Netflix es una plataforma líder en la distribución de series y películas. Recientemente, ha sido objeto de críticas por su decisión de terminar con las cuentas compartidas y ha sido cuestionado por la efectividad de sus argumentos para retener a sus suscriptores.

Sin embargo, la plataforma también cuenta con una baza importante para mantener a sus usuarios. La tercera temporada de ‘La reina del sur’, una exitosa serie adaptada de la novela de Arturo Pérez-Reverte. Que llegó a la plataforma tras su emisión original en Telemundo.

Atrás