Hogwarts Legacy: todos los guiños a Harry Potter que amarán los fans

Para los amantes de la magia, por fin se puede disfrutar de lo que será el nuevo videojuego de Warner, Hogwarts Legacy, otra manera de disfrutar de las aventuras del colegio más famoso de todos, Hogwarts, así es, para los fanáticos de Harry Potter este videojuego parece convertirse en otra manera de disfrutar de la magia.

Y es que el mundo de magia creado por J.K. Rowling sigue creciendo y ahora llega a los videojuegos, un territorio que hasta ahora no había sido explotado y que seguramente es uno de los más fructíferos, y lo hace de la mano de Hogwarts Legacy, un videojuego que nos lleva al pasado de Hogwarts, donde Harry Potter y sus amigos no son protagonistas pero que nos ayudará a entender mucho mejor la historia.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre, lo nuevo de Hogwarts Legacy, uno de los videojuegos más esperados de Avalanche Studios.

[nextpage]

Hogwarts Legacy. La historia

Hogwarts Legacy. La Historia
Hogwarts Legacy. La historia

El videojuego con el que se podrá disfrutar del famoso colegio de magia de Harry Potter desde otra perspectiva, viene con una historia que nos ubica en el pasado de Hogwarts y donde conoceremos detalles que nos permitirán entender las aventuras de Harry Potter y sus amigos.

En el videojuego, Hogwarts Legacy es un mundo abierto en el que podrás crear tu propio personaje, tienes total libertad de ir a clases o pasear libremente e incluso volar en la escoba por las instalaciones del castillo y tal como ocurre en los libros y peliculas, tu personaje será envuelto en un sinnúmero de aventuras donde te verás obligado a utilizar la magia y la varita y realizar hechizos como el Imperio, Crucio o Avada kedavra.

[/nextpage][nextpage]

La compañía desarrolladora de Hogwarts Legacy

La Compañía Desarrolladora De Hogwarts Legacy
La compañía desarrolladora de Hogwarts Legacy

En esta oportunidad la compañía responsable de desarrollar el videojuego, Avalanche Sotfware Studios y según los expertos en el tema han realizado un trabajo extraordinario, porque han sido capaces de crear un mundo totalmente abierto en el que nos podemos encontrar una gran cantidad de aventuras, secretos y misiones que le irán otorgando poder a nuestro personaje.

Avalanche Sotfware es una compañía o estudio desarrollador de videojuegos que fue fundada en el año 1995 y cerro en el año 2016 mientras pertenecía a Walt Disney Company, en el año 2017 pasa a ser parte de la compañía Warner Bros, con quien saca adelante Hogwarts Legacy.

[/nextpage][nextpage]

Los guiños a Harry Potter

Los Guiños A Harry Potter
Los guiños a Harry Potter

Hogwarts Legacy nos presentará algunos secretos que nos permitirá entender algunos detalles de la historia de Harry Potter con más claridad, y es que en el videojuego vamos a encontrar lo mejor de cada una de las peliculas y libros de la escritora;

  • Por ejemplo, en el videojuego encontraremos el famoso Cáliz de fuego en el que se introducen los nombres de los competidores de la famosa Copa de los Tres Magos
  • Si prestamos atención a la pantalla del videojuego, veremos cómo revolotea la imparable Snitch Dorada  del famoso juego de Quidditch en el que participaba Harry Potter.
  • En Hogwarts Legacy tambien conoceremos a Ominis Gaunt, el antepasado de Salazar Slytherin, uno de los parentescos más poderosos del que no se debe ser nombrado,

[/nextpage][nextpage]

Diferencias entre los libros y películas de Harry Potter y Hogwarst Legacy

Diferencias Entre Los Libros Y Películas De Harry Potter Y Hogwarst Legacy
Diferencias entre los libros y películas de Harry Potter y Hogwarst Legacy

Por estar ambientada la historia en el pasado de Hogwarts, existen diferencias bastante evidentes entre la historia de los libros y películas de Harry Potter y el videojuego.

• El tiempo. Por ejemplo, el periodo histórico, la historia de Harry Potter empieza en la década de los noventa, en el año 1991 exactamente, y la historia de Hogwarts se encuentra ambientada en el año 1890, un periodo histórico anterior incluso a la historia de la película Animales Cantanticos.
• Hogwarts Legacy es una historia original basada en la historia de Harry Potter, así lo ha señalado Warner al afirmar que Portkey Games, la compañía encargada de dar vida al videojuego no trabaja con adaptaciones, sino con historias nuevas basadas en otras ya existentes, por lo que la escritora J.K.Rowling no ha participado en la creación del videojuego.

[/nextpage][nextpage]

Cosas que tienes que saber sobre el Videojuego Hogwarts Legacy antes de jugar

Cosas Que Tienes Que Saber Sobre El Videojuego Hogwarts Legacy Antes De Jugar
Cosas que tienes que saber sobre el Videojuego Hogwarts Legacy antes de jugar

Algunos trucos que se han revelado sobre el videojuego que te ayudaran a avanzar mucho más rápido;

  • En el videojuego, aunque te da la posibilidad de improvisar, debes asistir a clases de manera obligatoria, si quieres avanzar de nivel, porque es la única maneta de adquirir las herramientas que necesitas para recorrer el mundo mágico, a muchos jugadores asistir a clases le parece tedioso, pero es importante hacerlo
  • En los cuadros vacíos, cuando no aparece la imagen sino el símbolo de una polilla, para hacer que aparezca la imagen solo debes utilizar el hechizo lumus y se mostrará el lugar
  • Las puertas numeradas, parecen a simple vista un tema complejo de descifrar pero solo hay que poner atención al marco de la puerta en el que encontraremos diez círculos y en cada uno de ellos se representa un número del 0 al 10, solo debes ir resolviendo los misterios para que se vayan develando los números.

[/nextpage][nextpage]

Hogwarts Legacy. Fecha de lanzamiento al mercado y consolas en las que se podrá jugar

Hogwarts Legacy. Fecha De Lanzamiento Al Mercado Y Consolas En Las Que Se Podrá Jugar
Hogwarts Legacy. Fecha de lanzamiento al mercado y consolas en las que se podrá jugar

La fecha de lanzamiento prevista para este videojuego es el 10 de febrero de 2023, día en el que se podrá disfrutar de la magia de Hogwarts directamente desde las consolas. Las consolas en las que se podrá disfrutar del videojuego, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X/S y PC y por supuesto Nitendo Switch.

Ahora bien, de acuerdo a la información suministrada por Warner, cada consola tendrá su propia fecha de lanzamiento, por ejemplo, el lanzamiento para Nintendo Switch será el próximo 25 de julio de 2023, para las consolas PS4 y XBOX ONE estará disponible el próximo 4 de abril y para el resto de las consolas, el 10 de febrero.

[/nextpage]