Hogwarts Legacy: los atractivos del juego que recupera la saga de Harry Potter

-

Harry Potter: Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados de todos los que van a aparecer a lo largo del 2023, dado que no llegará a tiempo para la campaña de Navidad, algo que sí sucederá con otros grandes videojuegos. Y ojo, que entre ellos se encuentran producciones tan esperadas como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Spider-Man 2 o el remake de Resident Evil 4.

Hogwarts Legacy volverá a trasladarnos al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, un lugar donde viviremos una aventura inolvidable. De hecho, Hogwarts Legacy tiene una pinta tan increíble que, seguramente, terminará a trayendo incluso a aquellos jugadores que no sean seguidores de Harry Potter. ¿Quieres saber por qué va a ser tan bueno este juego? ¡Pues sigue leyendo!

1
Hogwarts Legacy: un nuevo misterio

Uno de los aspectos más atractivos de Hogwarts Legacy que, seguramente, enloquecerán a los fans del universo de Harry Potter será su argumento. Sí, porque será de las pocas veces en las que los usuarios disfrutarán de un guion completamente nuevo, escrito en exclusiva para este videojuego.

Efectivamente, en Hogwarts Legacy nos veremos envueltos en un misterio que tendrá lugar en dicho colegio a lo largo del siglo XIX. Y por eso mismo, toda la acción que sucederá en este viaje mágico ocurrirá muchos años antes de que Harry Potter, Hermione, Ron y los demás personajes clásicos de esta saga pudieran un pie en el castillo.

Atrás