Locuras en las que J.K. Rowling gasta el dinero de ‘Harry Potter’

J.K. Rowling es conocida por ser escritora pero también productora. Entre todos sus trabajos que no son pocos, nos encontramos con una de las sagas más famosas de todos los tiempos. ‘Harry Potter’ le ha dado el gran éxito. Tanto los libros como las películas han generado mucho dinero.

Por lo que, hoy en día su patrimonio tiene tantos ceros que es casi imposible mencionarlo. De ahí que pueda gastarse el dinero en grandes locuras como las que vamos a mencionar. Le costó llegar a lo más alto, pero ahora, ya no quiere bajarse de ese mundo de éxitos y fama.

J.K. Rowling le compró un yate a Johnny Depp

Locuras En Las Que J.k. Rowling Gasta El Dinero De 'Harry Potter'

Como bien sabemos, entre ellos, también hacen grandes negocios. Los famosos se conocen gracias a los eventos y a las grandes producciones. Comparten trabajo y amigos, en muchas ocasiones. Por lo que es habitual ver cómo uno compra la casa de un famoso anterior o bien, sus yates como ha sucedido en esta ocasión.

Johnny Depp tenía unas cuantas deudas, debido a unos problemas económicos que se le escaparon de las manos. Así que, J.K. decidió que era un buen momento para darse un capricho. Nada como comprarse un yate, por un ‘módico’ precio para ellos, ya que costó nada más y nada menos que 30 millones de euros.