Las duras razones por las que AuronPlay deja Twitch

Con algunos comentarios pronazis y tuits a su alrededor, AuronPlay anunció que se retiraba temporalmente del mundo del streaming.

Lo que reconoció Biyín

Lo Que Reconoció Biyín

Biyín reconoció algunos de los tuits y dijo que lo avergonzaban, pero también se defendió diciendo que eran parte del humor negro que prevalecía en Twitter en ese momento. «Ahora lo veo como un adulto de 31 años y estoy condenadamente avergonzada de lo que ha hecho y en lo que he gastado mi tiempo. Estoy avergonzada y disgustada», admitió la propia Biyin en vivo.

Pero dependiendo de lo que la serpentina no acepte las acusaciones, muchos todavía esperan que ella acepte y se disculpe según los términos. “Tomas algo de 10 años, lo que significa que lo he hecho muy bien hasta ahora. Ayer había mucha gente que no me importaba y que sabía lo divertida que era la diversión, pero se unió y la disfrutó y me rompió el corazón. Creo que es una persona malvada».

AuronPlay no habló demasiado sobre el tema y lo expresó de una manera algo vaga. Si ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora son personas diferentes, debemos evitar que lo haga. AuronPlay, sin disculparse, admite que le llevará un tiempo, pero solo porque ya no tiene ganas de reír: