Las duras razones por las que AuronPlay deja Twitch

Con algunos comentarios pronazis y tuits a su alrededor, AuronPlay anunció que se retiraba temporalmente del mundo del streaming.

[nextpage]

La derrota que lo sorprendió

La Derrota Que Lo Sorprendió

La derrota ante ESLAND tomó a AuronPlay por sorpresa y las corrientes se calentaron. AuronPlay da un berrinche y promete que no volverá a participar en The Grefg Awards hasta que se cambie el sistema de votación y todos vayan a asar espárragos.

De Ibai y AuronPlay se dijo que estaban entre los streamers de Twitch que iban a ganar en doble en 2020, y que eso sería tendencia futura para ellos, y ahora AuronPlay dice que se va.

Como admitió Illohuan en una de sus presentaciones en vivo, habló tan alto que incluso tuvo que disculparse en privado con los otros homenajeados y nominados más tarde. Otro afectado, el propio Ibai, aseguró haber «tomado una bomba tongo», pero zanjó la disputa con AuronPlay y las cosas parecían detenerse ahí y no parecía ir a más. Ninguno de estos creadores pensó que las cosas siempre estaban sucediendo entre sus fanáticos.

[/nextpage][nextpage]

La forma en que AuronPlay y sus seguidores han sido molestados

La Forma En Que Auronplay Y Sus Seguidores Han Sido Molestados

AuronPlay y su círculo de confianza han sido molestados por muchos usuarios a quienes no les gusta su última postura. Por supuesto, todo tipo de malas palabras sobre su pasado salen muy rápido. Bueno, sobre su pasado y el pasado de Biyín, Biyín es ancla y novia de AuronPlay, mucha gente atrae mucha información, en fin, la información habla por sí sola.

Los seguidores de Biyín dan por sentada su honestidad y acusan a la joven de xenofobia, disculpas nazis y burlarse de Jeremy Vargas, el niño desaparecido en 2013. Muchos de estos mensajes y acciones tienen lugar en grupos y comunidades a los que pertenece el propio AuronPlay, y AuronPlay no tiene claro hasta qué punto participa y está de acuerdo con ellos.

[/nextpage][nextpage]

Lo que reconoció Biyín

Lo Que Reconoció Biyín

Biyín reconoció algunos de los tuits y dijo que lo avergonzaban, pero también se defendió diciendo que eran parte del humor negro que prevalecía en Twitter en ese momento. «Ahora lo veo como un adulto de 31 años y estoy condenadamente avergonzada de lo que ha hecho y en lo que he gastado mi tiempo. Estoy avergonzada y disgustada», admitió la propia Biyin en vivo.

Pero dependiendo de lo que la serpentina no acepte las acusaciones, muchos todavía esperan que ella acepte y se disculpe según los términos. “Tomas algo de 10 años, lo que significa que lo he hecho muy bien hasta ahora. Ayer había mucha gente que no me importaba y que sabía lo divertida que era la diversión, pero se unió y la disfrutó y me rompió el corazón. Creo que es una persona malvada».

AuronPlay no habló demasiado sobre el tema y lo expresó de una manera algo vaga. Si ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora son personas diferentes, debemos evitar que lo haga. AuronPlay, sin disculparse, admite que le llevará un tiempo, pero solo porque ya no tiene ganas de reír:

[/nextpage][nextpage]

No soy un streame de la actualidad

No Soy Un Streame De La Actualidad

“No soy un streamer de actualidad o tecnología. Me gusta la comedia y el humor y trato de hacer reír a la gente. No quiero reír. Me tomo un respiro y recupero las ganas de hacer y crear. Tomo Twitch muy en serio, comenzó como una broma y ahora está fuera de control. Nos vemos en unos días».

Pero curiosamente, según Auron, su retiro temporal no se debió a nada de lo que pasó, sino a que su gato murió. “Creo que nunca lo acepté y no sé cómo entender por qué el gato murió cuando no merecía morir. Me quedo con una rabia terrible de donde creo que viene este mal comportamiento”.

“No estoy hablando del pasado, fue una estupidez, eso es todo, pero en Twitch probablemente estoy más enojado con la vida”. Veremos cómo se desarrolla el tema en los próximos días y qué consecuencias (si las hay) o cambios de comportamiento (si los hay) se producirán en los carriles de Auron y Bijín cuando regresen de su «pausa» (si regresan).

[/nextpage][nextpage]

¿Qué está pasando con Biyín y AuronPlay? El contexto de Yeremi Vargas y las acusaciones de su madre

¿Qué Está Pasando Con Biyín Y Auronplay? El Contexto De Yeremi Vargas Y Las Acusaciones De Su Madre

Este no es un tema baladí. No se trata de una cancelación más que ha sufrido Xokas en los últimos meses. Este es un problema muy serio, que incluye la violencia contra una madre mientras su hijo está desaparecido. Si se confirma, nos enfrentaremos a la ofensa más peligrosa y servirá como un ejemplo vergonzoso para todos los fanáticos del transmisor.

Pero una revisión no viene sin otra, y cabe señalar que no hay nada confirmado. De hecho, Ithaisa Suárez fue perseguida por la desaparición de Jeremy Vargas (su hijo), pero aún no hay constancia de que Biyín y sus allegados fueran los protagonistas de la citada persecución. Repasemos los hechos.

[/nextpage][nextpage]

Así explica AuronPlay la interacción entre Ithaisa Suárez y Biyín

Así Explica Auronplay La Interacción Entre Ithaisa Suárez Y Biyín

Además del humor negro de Biyín que desplegó en 2013, las interacciones de Twitter se conocían entre los enlaces de Galicia e Ithaisasuárez. Como su madre insistió, ella creía que Sarabiyín fue acosada por amigos y que el creador de contenido se negó a él.

Así explicó AuronPlay la interacción en Twitter entre la madre del niño y el streamer: “Todo comenzó cuando Ithaisa Suarez le tuiteó a Sarah (Biyín) diciéndole ‘déjame en paz’ ​​o algo así. Sarah se asustó porque ella no la dejaba. Haz lo que sea, que fue a hablarle en privado. Ithaisa no quiere hablar con ella. Creo que lo detuvo, así que vino hacia mí, «Oye, ¿puedes tratar de hablar con ella y decirle que no tuve nada que ver con esto?».

“Así que hablé con Ithaisa en privado, hablé hace 10 años y le dije: ‘Oye, es posible que no me conozcas, pero sabes que lo que acabas de decir la hizo preocuparse de que estés en mal estado’. Porque está bien que ella publique cosas en Twitter… Tales sentimientos encontrados, pero no impuso nada ni a la madre ni al hijo”, continuó AuronPlay.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué ha vuelto a salir el caso Yeremi Vargas a la palestra pública?

¿Por qué ha vuelto a salir el caso Yeremi Vargas a la palestra pública?

En teoría, como señalan AuronPlay y Biyín, ahí acaba todo. Por eso, los dos presentadores quedaron muy sorprendidos con las declaraciones de Ithaisa Suarez en una entrevista con AXEL BLAZE16 el 1 de febrero de este año. AXEL BLAZE16 No sabía qué quería decir la madre de Jeremy Vargas, pero sus acusaciones contra el presentador español quedaron resaltadas en estas declaraciones: «Sara Biyin cuenta mucho humor negro sobre mi hijo Jeremy Vargas. Le he pedido que por favor se detenga», pero se rieron en la multitud”.

[/nextpage]