Las duras razones por las que AuronPlay deja Twitch

-

Con algunos comentarios pronazis y tuits a su alrededor, AuronPlay anunció que se retiraba temporalmente del mundo del streaming.

4
No soy un streame de la actualidad

“No soy un streamer de actualidad o tecnología. Me gusta la comedia y el humor y trato de hacer reír a la gente. No quiero reír. Me tomo un respiro y recupero las ganas de hacer y crear. Tomo Twitch muy en serio, comenzó como una broma y ahora está fuera de control. Nos vemos en unos días».

Pero curiosamente, según Auron, su retiro temporal no se debió a nada de lo que pasó, sino a que su gato murió. “Creo que nunca lo acepté y no sé cómo entender por qué el gato murió cuando no merecía morir. Me quedo con una rabia terrible de donde creo que viene este mal comportamiento”.

“No estoy hablando del pasado, fue una estupidez, eso es todo, pero en Twitch probablemente estoy más enojado con la vida”. Veremos cómo se desarrolla el tema en los próximos días y qué consecuencias (si las hay) o cambios de comportamiento (si los hay) se producirán en los carriles de Auron y Bijín cuando regresen de su «pausa» (si regresan).