Hijos de famosos con padrinos más famosos aún

Al igual que en todos los trabajos, los famosos también hacen amigos en sus respectivos puestos. ¿Te imaginas acudir un día a la oficina y encontrarte con que ningún compañero te dirige la palabra? ¿A qué no? Pues esto tampoco ocurre entre los famosos. Es por eso por lo que se crean vínculos muy especiales que terminan convirtiendo a los famosos en amigos y no solo en simples compañeros de profesión.

Esa cercanía y confianza que algunos personajes reconocidos llegan a entablar hacen que sean íntimos y que hagan las mismas cosas que el resto de los mortales como, por ejemplo, ser padrinos de sus hijos. A continuación vamos a conocer a los hijos de famosos con padrinos más famosos aún. ¡No te lo pierdas! Alguno que otro seguro que termina sorprendiéndote.

Frances Bean Cobain con Drew Barrymore

Barrymore

La ahijada de Steven Spielberg también se ha convertido en madrina ahora que ya es mayor. Drew Barrymore es la madrina de Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y Kurt Cobain. La amistad de la actriz con los dos rockeros le hizo decir sí a esta proposición tan bonita.

Aún así, la relación entre la joven Frances y Drew es prácticamente inexistente. No la hemos visto juntas, aunque parece que Drew sí quiere ver a su ahijada y pasar un tiempo juntas. La actriz comentó recientemente que desea reconectar con su ahijada y sentir esa conexión especial como cuando Frances era pequeña. ¿Lo conseguirán?