8 motivos por los que Facebook desaparecerá en pocos años

Aunque a veces una red social parece que durará para siempre, en el caso de la red social más famosa del mundo no es así. Hay claros indicios de una posible desaparición de Facebook en unos años, no tantos como nos pensamos. Aunque ahora la red siga ganando millones y siga teniendo éxito, sin duda, han ocurrido muchas en estos últimos años para pensarlo.

De este modo, hay en concreto 8 motivos por los cuales, la desaparición de Facebook es casi inevitable. Te aconsejo que los veas todos, pues es la unión de todos los factores lo que ha provocado el casi seguro futuro cierre de la compañía

Deterioro de la imagen

Desaparicion De Facebook Mala Imagen

A consecuencia de lo anterior, la imagen de Facebook ha sido deteriorada, y sobre todo la de su creador. En la foto, se le puede ver con evidente preocupación, cuando anteriormente era una persona que siempre sonreía. De este modo, Mark ha pasado de ser un joven alegre con fama de genio, a una especie de robot sin sentimientos.

Lo malo del deterioro, es la pérdida de usuarios, pues mucha gente se borró del Facebook a consecuencia de los problemas ocasionados por los juicios que hemos visto en el punto uno. Cuando una empresa tiene la imagen deteriorada, cuesta mucho levantarla de nuevo. Además, la publicidad y los patrocinadores, que son los que dan dinero, valoran mucho la imagen, y perderles a ellos significaría caer.