El Chiringuito: los colaboradores que no han soportado más a Pedrerol

El Chiringuito de jugones, presentado por Josep Pedrerol, es uno de los programas deportivos dedicado a la información sobre el acontecer del futbol español, y aunque especialmente las noticias giran en torno al Real Madrid y el Barcelona F.C., también ofrecen información sobre otros clubes. 

Este programa, que se transmite por Mega a partir de la media noche, cuenta con un grupo de colaboradores que usualmente son estudiantes de comunicación social; y además, tiene invitados especiales con los que se arman verdaderas tertulias sobre situaciones en la cancha. 

Estas tertulias usualmente son muy álgidas, ya que cada uno de los invitados trata de defender su punto de vista sobre un hecho en concreto, algún gesto de un jugador, estrategias que emplean los directores técnicos y todo tipo de situaciones que pueden suceder en un campo de futbol.   

¿Quiénes están detrás de El Chiringuito de jugones?

El Chiringuito De Jugones Los Colaboradores Que No Han Soportado Más A Pedrerol

El chiringuito es conformado por Josep Pedrerol el cual es acompañado por Álex Silvestre, Darío Montero, Edu Aguirre, Juanfe Sanz, la voz del espectador lo hace Ana Garcés los redactores son Diego Plaza, Gonzalo Martorell, José Álvarez, Marcos Benito, Nico Rodríguez, Richi Burgos.

También cuenta con un nutrido grupo de tertulianos que está compuesto por periodistas deportivos, entrenadores, exfutbolistas, ex árbitros y deportistas de otras disciplinas, que lo acompañan cada noche para discutir la información de último momento que proviene de la liga de futbol española.