El Chiringuito de jugones: Pedrerol “ficha” a un colaborador mítico

El Chiringuito de Jugones es uno de los programas deportivos que más pasiones y odios desata entre los seguidores del deporte rey. Josep Pedrerol y el resto de tertulianos del programa cobran un dineral precisamente por eso, por la popularidad que alcanza El Chiringuito, con todo lo que eso conlleva en repercusión en redes sociales, etc.

Según parece y pese a los rumores que señalan que Josep Pedrerol se va a ausentar de El Chiringuito, el programa sigue evolucionando y, de hecho, el propio Pedrerol ha realizado un fichaje de alcance para unirse a su núcleo de colaboradores habituales de El Chiringuito junto a Tomás Roncero y compañía.

¿Quieres saber de qué nuevo tertuliano estamos hablando y que seguro que va a dar mucho juego al Chiringuito? Pues te dejamos todos los detalles en este reportaje.

Los tertualianos del Chiringuito

Roncero Sintio La Presion En El Chiringuito

El Chiringuito siempre ha destacado por ser un programa de fútbol poco convencional y en el que se dan cita personalidades bastante extremas, siendo precisamente el salseo y la polémica los ingredientes principales e inconfundibles del programa de Josep Pedrerol.

Y de todos los colaboradores que se dejan ver en El Chiringuito cada programa, destacan dos por encima del resto por sus piques constantes y su defensa a ultranza de sus colores (blanco y culé). Se trata d Tomás Roncero y de Cristóbal Soria, dos tipos que ya han protagonizado vídeos y momentos extraídos del Chiringuito que se han hecho virales.