El Chiringuito: los colaboradores que no han soportado más a Pedrerol

El Chiringuito de jugones, presentado por Josep Pedrerol, es uno de los programas deportivos dedicado a la información sobre el acontecer del futbol español, y aunque especialmente las noticias giran en torno al Real Madrid y el Barcelona F.C., también ofrecen información sobre otros clubes. 

Este programa, que se transmite por Mega a partir de la media noche, cuenta con un grupo de colaboradores que usualmente son estudiantes de comunicación social; y además, tiene invitados especiales con los que se arman verdaderas tertulias sobre situaciones en la cancha. 

Estas tertulias usualmente son muy álgidas, ya que cada uno de los invitados trata de defender su punto de vista sobre un hecho en concreto, algún gesto de un jugador, estrategias que emplean los directores técnicos y todo tipo de situaciones que pueden suceder en un campo de futbol.   

Desde cuando se transmite El chiringuito de jugones

El Chiringuito De Jugones Los Colaboradores Que No Han Soportado Más A Pedrerol

El chiringuito de jugones se transmitió por primera vez en el canal por cable Nitro de la empresa Atresmedia, el 6 de enero de 2014, luego tuvo una temporada en La sexta y La tercera en un canal privado llamado Neox de la empresa Atresmedia.

Finalmente, desde julio de 2015, se trasmite en Mega, donde ya va para 8 años de trasmisión de este fascinante y polémico programa deportivo, en el que a lo largo de sus años ha pasado de todo un poco, tertulias que se han subido de tono, renuncias en vivo y otros sucesos más.