El mito de los huevos que te han contado y no es cierto

-

Los huevos son de los alimentos que más rucos y nutritivos, por lo que aportan a nuestro organismo. Los nutricionistas insisten en que consumirlo es una de las claves más importantes para crecer y para abastecer a nuestro organismo manteniéndolo sano y fortalecido, por eso el huevo es un alimento sano que debe ser incluido en nuestra diera diaria

3
El huevo, ideal para una dieta

Un estudio en el American Journal of Medicine publicado en 2020 encontró que las personas que comían un huevo al día tenían un menor riesgo de enfermedad coronaria que aquellas que no comían huevo. Por lo tanto, no solo no causa enfermedades del corazón, sino que también nos protege de ellas.

Por supuesto, es importante recalcar que es importante la forma en que cocinamos el huevo, para que no sean alimentos nocivos. Es uno de los alimentos más cocinados, ya sea salteado, cocido, en forma de tortilla o frito.

Hay muchas recetas en las que puedes añadir huevos, pero si quieres potenciar las propiedades de del huevo, debes cocinar con menos aceite y evitar las frituras. Muchos nutricionistas afirman que este es el alimento ideal para el desayuno, mucho mejor que otros productos como galletas, muffins o cereales ricos en azúcar más dañinos.

Los huevos son una gran fuente de proteína de alta calidad, una variedad de nutrientes y vitaminas A, B, D y E, además de ser una fuente importante de calcio, yodo y selenio.