La firma Euterpe Translations ofrece servicios de traducción simultánea

Los intérpretes y traductores deben tener diversos conocimientos y aptitudes para desarrollar el trabajo de manera eficiente. Por ejemplo, es necesario que dispongan de un gran poder de concentración y que puedan comunicarse con rapidez. Si bien hay personas que cuentan con estas habilidades de manera innata, ambas se fortalecen a través de la formación y la experiencia.

En este sentido, la firma Euterpe Translations cuenta con una amplia red de colaboradores acreditados que tienen sobre sus espaldas un gran recorrido profesional y pueden llevar adelante un trabajo eficaz en el ámbito de la interpretación. Además, la empresa ofrece servicios de traducción simultánea en Valencia de conferencias y otros eventos desde 2008.

¿Por qué se caracterizan los integrantes del equipo de traducción simultánea de Euterpe Translations?

Los profesionales disponen de una gran capacidad de análisis que les permite escuchar oraciones y mensajes en un idioma para traducirlos inmediatamente a otro. Es más, mientras los intérpretes comunican deben continuar escuchando. Por lo tanto, para realizar este trabajo es necesario poder reaccionar rápidamente para resolver todas las situaciones que se presentan durante conferencias y otros eventos públicos.

De esto se desprende que otras características fundamentales de estos profesionales son la memoria y concentración. En este sentido, una de las tareas más difíciles es dividir la atención entre escuchar, comprender, interpretar y emitir el mensaje. Se trata de una cualidad imprescindible para este trabajo que ocas personas llegan a conseguir.

Por otra parte, los intérpretes de Euterpe Translations tienen amplios conocimientos de distintos idiomas. Esto resulta fundamental, ya que en charlas, conferencias u otros eventos en vivo, los expositores pueden utilizar dialectos o jergas, por lo que es necesario estar preparado para estas situaciones. Dos características más de estos profesionales son la templanza y la entereza que resultan necesarias para resolver situaciones imprevistas durante las traducciones simultáneas.

Euterpe Translations y el beneficio de contar con el material necesario para trabajos de traducción simultánea en Valencia

Por lo general, en los eventos que requieren de estos servicios es necesario alquilar una cabina, si es que el espacio determinado no cuenta con una de obra. En otras ocasiones esto se puede sustituir por un infoport o bidule, que es un sistema que incluye micrófonos y receptores portátiles. Se trata de una alternativa más económica, aunque el intérprete permanece a la vista y expuesto a distintos ruidos. Aun así, es una buena opción para grupos reducidos. También cabe destacar que la empresa cuenta con una red de proveedores de materiales y técnicos de sonido que pueden proveer todo lo necesario para realizar los servicios en múltiples ocasiones.

En definitiva, a través de Euterpe Translations se puede acceder a un servicio de traducción simultánea en Valencia de calidad con profesionales de primer nivel.

63Cad4Be9653C