Quantcast

Farmacia de guardia: así de irreconocibles están sus protagonistas hoy

Cuando de producciones nacionales, de series televisivas se trata, es imposible no recordar a Farmacia de guardia, la popular serie que en los años 90 se adueñó del corazón de buena parte de los españoles y hoy más que nunca es recordada y añorada, especialmente cuando buena parte de las producciones que se transmiten en la actualidad son series turcas que aunque han resultado exitosas, igual hacen que se extrañe la producción de series como Farmacia de guardia.

Aunque en el año 1995 se transmitió el último capítulo, en el año 2010 pudimos ver cómo habían cambiado muchos de los actores en ‘La última guardia’, ahora, que han transcurrido casi 28 años de la transmisión de ese último capítulo, los cambios en cada uno de los personajes es aún más notorio. ¿Qué fue de la vida de los actores que dieron vida a los personajes principales? Quédate y conoce cómo ha sido su evolución y entérate de cuáles de ellos continúan en el mundo de la actuación. 

 

De qué se trataba la recordada serie

Farmacia de guardia: así de irreconocibles están sus protagonistas hoy

Si bien, la trama de la serie giraba en torno al día a día dentro de una farmacia, lo cierto es que era prácticamente imposible no engancharse con el drama familiar y todo lo acontecido dentro de la popular serie, en la cual, aunque estando separados, Lourdes Cano y el mujeriego, Juan Adolfo Segura, mostraban las ansias de vivir en la familia que ambos habían conformado.

Su trama cercana a las experiencias de los protagonistas principales, pero también de todas las personas del barrio de Madrid y los incontables romances de Chencho, con cada una de las auxiliares que llegaba a la farmacia, así como los amigos de Guille y sus primeras amigas íntimas, fueron solo parte de lo que llevó al éxito a esta serie, que mantuvo por meses a todo un país viendo y sintiendo cada uno de sus capítulos.