Carrefour: muebles baratos para darle un nuevo aire a tu salón

Carrefour, uno de los supermercados más conocidos del mundo y que está en plena expansión junto a otros más como Eroski y Covirán, ofrece a sus clientes una gama realmente amplia de productos. Y dicha gama varía bastante en función de las dimensiones (y la nomenclatura correspondiente) de cada local, ya sea Carrefour Express, Market o Planet.

Y una de estas gamas de productos que Carrefour ofrece a sus visitantes son los muebles. Bien, pues siguiendo las tendencias más interesantes en decoración de cara a este año recién estrenado, Carrefour ha puesto a la venta un buen número de muebles de todo tipo con el que puedes dar un nuevo aire a tu hogar.

¡Y lo mejor de todo es que todos ellos salen a muy buen precio! ¿Quieres saber cuáles son los más interesantes que puedes encontrar ahora mismo en Carrefour? Pues te dejamos un buen número de ejemplos.

[nextpage]

Aparador Carrefour

Aparador Blanco

Uno de los muebles que mejor están funcionando de Carrefour es este aparador en blanco que solo puedes encontrar en la tienda online de Carrefour… ¡y ahora mismo está rebajado, de 150 euros a 127,50€!

Se trata de un aparador muy elegante presentado en color blanco artik y que cuenta con tres puertas. Y el interior está bien acabado contando con varias baldas para guardar desde cristalerías a vajillas.

[/nextpage][nextpage]

Sofá cama Carrefour

Sofa Cama

Otra pieza que se está vendiendo realmente bien en los centros Carrefour es este útil sofá cama en tono gris claro, que combina bien con multitud de colores.

Por 169 euros, puedes disfrutar de este sofá cama que posee una apertura click clack tipo libro que resulta de los más práctica. Y lo mismo sucede a la hora de limpiarlo, que es súper fácil de limpiar su base y tapizado.

[/nextpage][nextpage]

Cajón y Espejo de Carrefour

Espejo 1

No hay nada como cuidar los detalles de tu hogar, y Carrefour te ofrece en un mismo mueble dos piezas muy refinadas como son un cajón y un espejo, tan útiles como realmente bonitas.

El acabado de este mueble es de tipo nuevo nodi con blanco artik, una composición que está compuesta en su base por conglomerado y que encaja bien en casi cualquier rincón de tu hogar. ¿Su precio? 72,25 euros.

[/nextpage][nextpage]

Mesa de centro Carrefour

Mesa Centro

Una de las mesas de centro más originales y llamativas de todas las que puedes encontrar en Carrefour es esta Versa Home Malak, la cual posee un precio de 118,15 euros.

Esta mesa es bastante sólida, su color madera es muy bonito y encaja bien en multitud de espacios decorativos. Un mueble que no pasa desapercibido y que da un toque diferente a tu hogar.

[/nextpage][nextpage]

Silla de comedor Carrefour

Silla Gris

Carrefour también alberga una gama bastante amplia de sillas para todos los gustos, unas más sencillas, otras más cómodas, más elegantes… Unas características que se conjugan en este interesante modelo que veis, el Adec.

Por solo 21,25 euros cada una, puedes combinar varios tonos de la misma (gris claro, blanco artik…) para crear espacios confortables y relajantes en tu salón o dala de estar. Una silla cuyas patas son de madera de haya.

[/nextpage][nextpage]

Estantería blanca Carrefour

Estanteria Carrefour

Todo hogar necesita tener estanterías para almacenar libros, cómics, videojuegos y multitud de objetos más. Y Carrefour posee un modelo de estanterías realmente útil y bastante económico, solo cuesta 55,25 euros.

La estantería Forés Klum hecha a base de conglomerado y con forma de escalera es bastante llamativa y práctica, uniendo un diseño bastante único con unas prestaciones más que notables.

[/nextpage][nextpage]

Sillón reclinable Carrefour

Sillon Reclinable

Otra de las piezas más exclusivas que ofrece Carrefour a sus clientes es este sillón reclinable que goza de unas prestaciones realmente magníficas, si bien su precio es algo más elevado de lo habitual: 401,20 euros.

Se trata de un sillón orejero reclinable automático Power Lift que es tan cómodo como parece, el cual cuenta además con un mecanismo relax que es una auténtica maravilla.

[/nextpage][nextpage]

Cómoda de roble Carrefour

Comoda

Y terminamos este repaso a los muebles más llamativos que posee Carrefour en la actualidad con esta cómoda tan minimalista como distinguida: la cómoda Adec.

Una de sus principales cualidades es que encaja en cualquier parte de la casa, ya sea el salón, el dormitorio o el recibidor, y posee un diseño que combina perfectamente con casi cualquier mueble que tengas en tu hogar. Cuesta 84 euros.

[/nextpage]