Sopa de pollo: la receta sencilla para evitar resfriados

En invierno se pasa frío y es algo que no se puede evitar. Sumado a esto, es la época de la gripe, que muchas veces nos quita las ganas de comer. Por pasar frío no te engriparás, esta enfermedad es un virus y se transmite de persona a persona, esquivarla es algo muy difícil, aunque se puede intentar usando barbijos, pero si es posible curar los síntomas. Uno de los métodos más comunes es comiendo sopa de pollo. Sí, así de simple. Con esta receta podrás nutrirte de las vitaminas necesarias para afrontar la enfermedad. Aquí te contaremos cuáles son los pasos a seguir para poder concretarla.

Santificada sea la sopa de pollo

Santificada Sea La Sopa De Pollo

La sopa de pollo es una de las recetas más sencillas que se puede preparar desde la comodidad del hogar. Tomando esta sopa cuando estás enfermo conseguirás disminuir la irritación que sufres en la garganta y que la congestión baje considerablemente. Con esta receta le dirás adiós al dolor de cabeza y al malestar general. Toma apunte, que aquí te compartiremos la receta. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que buscas está en esta receta

Todo Lo Que Buscas Está En Esta Receta

Esta receta tiene un tiempo de preparación de 140 minutos aproximadamente. A diferencia de otras comidas, es muy sencilla y económica de hacer. No necesitarás invertir una gran cantidad de euros para poder hacerla, porque muchos de los ingredientes necesarios se encuentran dentro de cualquier hogar. A continuación te contaremos que ingredientes necesitarás para hacer esta receta. ¡No te lo pierdas!