Cómo hacer una sopa de pollo de las de tu abuela con solo 3 ingredientes

-

Si hay algo que debemos tener en cuenta, es que la cocina es un amplio mar de sectores por descubrir y para seguir descubriendo conforme pasa el tiempo. Siempre nos vemos tentados por esas preparaciones que nos hacen nuestras abuelas. Y es que, se destacan por el buen sabor, y utilizan pocos ingredientes, cosa que para nosotros nos resulta hasta complejo, pero es posible, solo es cuestión de ponernos manos a la obra. Pues bien, hoy te enseñaremos esos trucos de la abuela, para que hagas una deliciosa sopa de pollo, y utilices no más 3 ingredientes.

La verdad es que la facilidad de este plato te resultará increíble, y muchos consideran que la sopa de pollo, por ejemplo, tiene la particularidad de despertar todos los males. Así pues, funciona en un momento donde quieras probar algo divino y no deseas animarte a hacer recetas complejas; una rica sopa de pollo es la opción que necesitas. Estos son los pasos que debes seguir para que la tuya quede de 10 puntos.

1
Un atractivo para cualquier ocasión

Sin duda alguna, la sopa de pollo es uno de los platos que solemos tenerlo muy en cuenta a la hora de pensar en las comidas. Pero muchas veces no tenemos tiempo de hacerla, y básicamente son las abuelas las que nos consienten en ese sentido.

Ahora queremos que tú aprendas a hacerla igual a como ellas suelen hacerlo, y también te apuntes a pocos ingredientes. No solo pensando en la economía, sin que también a veces debemos resolver con lo que tenemos en casa. Lo cierto es que es un atractivo para que lo pongas en tu mesa y nunca les falte el rico sabor de esta delicia.

Atrás