Quantcast

Pasapalabra: los concursantes que más dinero han ganado con el bote

Pasapalabra, el popular programa de concursos de la cadena de televisión Antena 3 ha logrado captar la atención del público no solo por lo entretenido que puede llegar a ser, sino por la cantidad de premios millonarios que ha entregado a los concursantes.

Lo cierto es que el popular programa ha repartido en los últimos años más de 15 millones de euros, tras casi veinte años de transmisión. Ahora bien, llevarse el bote de Pasapalabra no es una tarea fácil, los concursantes han demostrado en cada una de sus participaciones que son poseedores de una gran preparación y sobre todo de una gran capacidad de memorización, todos dieron han dado una gran batalla para llegar al famoso Rosco, que se supone es la prueba final que deben pasar los concursantes para lograr el 100 % y poder llevarse el gran premio a casa.

Recordemos que la dinámica del programa les permite a los concursantes embolsarse 6 mil euros tras haber superado todas las respuestas del programa, pero si no pasa la prueba de El Roscón no se gana el premio final, sino que vuelve a participar en el siguiente programa, es así como muchos concursantes logran acumular una gran suma de dinero solo participando.

A continuación te contamos cuales han sido los concursantes que más dinero se han llevado a casa después de haber ganado el bote.

Eduardo Benito en el año 2006 se llevó a casa 2,19 millones de euros

Eduardo Benito en el año 2006 se llevó a casa 2,19 millones de euros
Eduardo Benito en el año 2006 se llevó a casa 2,19 millones de euros

Ha sido hasta el mayor bote que un concursante se ha llevado del popular programa de concursos de Antena 3, Pasapalabra, Eduardo Benito con 38 años de edad, se llevó a casa la cantidad de 2,19 millones de euros, con los que pudo hacer su sueño realidad, montar su propio negocio, una charcutería gourmet. Hasta ahora Eduardo Benito ostenta el mayor premio jamás entregado en un concurso televisivo.