Quantcast

Mejores trucos para limpiar tu ordenador portátil 

El ordenador portátil se ha convertido, actualmente, en la herramienta número uno en cualquier oficina, centro de trabajo o, más si cabe, para los trabajadores autónomos. Unos dispositivos que puedes encontrar a muy buen precio ahora mismo si dedicas un minuto a mirar en las ofertas más interesantes que puedes encontrar ahora mismo. ¿Qué harías sin tu ordenador portátil y sus miles de posibilidades y aplicaciones?

Pero existen peligros para tu ordenador portátil, ya lo sabes, por eso es muy recomendable protegerlo de la manera más eficaz a la que tengas acceso. Los virus informáticos es solo una de las miles de amenazas que pueden perjudicar la salud de tu ordenador portátil o, peor todavía, dejarlo seriamente inutilizado o brickeado, como denominan los entendidos en la materia.

Por fortuna, existen ciertos trucos para limpiar de manera sencilla y eficiente tu ordenador portátil, pero ya no solo por dentro, sino también su teclado y superficie. Unos métodos que te dejamos a continuación explicados paso a paso para que no pierdas detalle.

La pantalla del portátil

Ahora te toca limpiar la pantalla de tu portátil, otra de las partes más importantes del mismo. Y en este caso, debes ejercer la menor fuerza posible en el proceso, dado que se trata de una superficie muy frágil.

A la hora de dejar la pantalla de tu portátil como los chorros del oro, conviene que uses un trapito muy suave seco o, si ves que la pantalla está muy sucia, levemente humedecido pero solo con agua. Es más que suficiente. Luego limpia con delicadeza los bordes y después la zona central del panel para dejarlo perfecto.