Quantcast

El problema que podría dañar tu PlayStation 5 si se coloca en posición vertical

PlayStation 5 es la consola de Nueva Generación más deseada, hasta tal punto que sigue resultando muy difícil de conseguir a día de hoy y eso que lleva dos años ya entre nosotros. Esta gran demanda existente hacia PlayStation 5 y sus accesorios, sumado al hecho de los problemas relacionados con su producción (algo que sucede también con multitud de productos electrónicos), la convierten en objeto de deseo de miles de personas a pesar de su reciente incremento de precio.

Sin embargo y como sucede con todos los productos nuevos que llegan al mercado, PlayStation 5 también tiene que hacer frente a ciertos problemas y defectos de diseño. ¿El más reciente y preocupante que ha sido desvelado? Colocar la consola de manera vertical. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

El ruido de PlayStation 4

playstation

Uno de los principales inconvenientes que Sony tenía que solventar a la hora de diseñar PlayStation 5 pasaba por eliminar el ruido tan enorme que emitía tanto la PlayStation 4 original como, sobre todo, el modelo Pro de esa misma consola.

¿Y de dónde procedía dicho ruido? ¿Qué lo causaba? Pues la ventilación interna de la máquina, dado que para evitar que su circuitería interna se sobrecalentase, se ponían en marcha los mecanismos para la disipación de calor, los cuales emitían un ruido casi insoportable para los usuarios de PlayStation 4.