Quantcast

PlayStation 5: estos accesorios son un must have para jugar

PlayStation 5 es la consola de moda actualmente. Una máquina difícil de encontrar debido a la enorme demanda existente actualmente, sobre todo en plena campaña navideña, aunque con estos consejos te costará menos hacerte con una. Aunque con lo de costar menos nos referimos solo al esfuerzo, porque en cuanto a su precio, como bien sabes su PVP se incrementó hace un tiempo.

¿Tienes ya una PlayStation 5? Pues seguro que estás disfrutando de lo lindo con ella, aunque seguramente lo harías todavía más si te hicieras con alguno de los complementos y accesorios que te mostramos en este reportaje. ¡Y hay una sorpresa final!

DualSense: el mando de PlayStation 5

Sony siempre ha procurado dotar a sus consolas de mandos de control de gran calidad. Desde los tiempos de la primera PlayStation, Sony lanzó su flamante mando DualShock, el cual contaba con dos palancas analógicas entre otras características. Desde entonces, lanzó una revisión de dicho mando en cada nueva consola (PS2, PS3, etc.), algo que cambió con la llegada de PlayStation 5.

DualSense ofrece funciones únicas que no se encontraban en los anteriores mandos de Sony, como por ejemplo la respuesta háptica. De entrada solo estaba disponible en color blanco, tono que seguramente es el que posees, pero debes saber que se pueden encontrar en otros tonos más divertidos y variados como rojo, de camuflaje, morado o rosa.