Paredes Consultores, certificados ISO exprés y planes de igualdad para las empresas

Las gestiones empresariales requieren de tiempo y experiencia. Toda organización necesita información detallada y actualizada para evitar sanciones o imprevistos. En el caso de gestionar certificados ISO, se debe tener en cuenta que hay múltiples normativas, por lo que conviene saber cuál es cada una de la mano de profesionales preparados en el tema. Lo mismo ocurre con los planes de igualdad, cuya relevancia crece y son obligatorios en las organizaciones de más de 50 empleados.

En Paredes Consultores, cuentan con personal capacitado en ambas áreas y con la disposición de responder todas las inquietudes que se presenten.

Una inversión rentable y segura

Los certificados ISO son necesarios para el buen funcionamiento empresarial, ya que las organizaciones deben cumplir con estándares internacionales que, entre otras cosas, permiten planificar de forma segura y fiable lo que ocurre dentro de la compañía, así como sus procesos de producción. En Paredes Consultores brindan una respuesta rápida y resolutiva ante la gestión que requiere el cliente, con fecha de entrega en un mes y sin contratiempos. Pueden contribuir con certificados ISO 9001, 22000, 27001 y 14001, 45001, entre otros.

Actualizados en lo que concierne a reglamentos corporativos, en Paredes Consultores también brindan la asesoría necesaria para la elaboración de un plan de igualdad, el cual hace énfasis en la contratación de personal sin distinción de género y con los mismos derechos. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, la empresa está preparada para resolver todas las consultas de sus clientes y ayudarles en la implementación de estos planes, siguiendo la documentación preparada.

Variedad en servicios de calidad

Paredes Consultores tiene su sede física en Santander (Cantabria) donde atienden presencialmente las solicitudes, pero también ofrecen consultoría a toda España a través de su sitio web. Las personas interesadas pueden comunicarse por medio de sus teléfonos de contacto o del correo electrónico.

Además de tener un equipo altamente preparado en todas las áreas de gestión, en Paredes Consultores ponen a disposición servicios de protección de datos, prevención del acoso laboral y registro de patentes y marcas para empresas y pymes. La modalidad de trabajo es muy completa, y eso ha sido clave para que la consultora perdure en el tiempo, con el objetivo de crecer más durante el 2023.

Su experiencia con años de trabajo ha permitido a esta consultora destacar en el mercado, por lo que, ya sea para llevar a cabo un plan de igualdad o conseguir un certificado ISO, son una de las opciones más fiables que pueden encontrar los clientes.

63C6D5Ae4C4A7