Estos son los videojuegos que habrá que jugar sí o sí en 2023

-

Este año los videojuegos nos han deparado sensacionales experiencias, sobre todo los que han sido seleccionados como los mejores videojuegos del 2022 (los llamados GOTY).

Una forma de ocio que ha conseguido convertirse en la favorita de millones de personas en todo el mundo, desbancando a otras aficiones muy placenteras como pueden ser las series de televisión (atento a las que prepara HBO para este año), el cine, el visionado de deporte en directo y demás actividades de ocio casero.

Si también eres de los que se pirra por los videojuegos, ¿te gustaría cuáles son los más importantes de cara a este nuevo año? Pues no te pierdas ninguno de los que aparece en esta lista.

8
Los videojuegos más buscados: Zelda: Tears of the Kingdom

Anteriormente conocido como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Tears of the Kingdom es el juego más impresionante de todos los que aparecerán este año en Switch… y en cualquier formato.

Las aventuras de Link, el famoso héroe de Hyrule que ha protagonizado todos los episodios de esta magnífica saga de Nintendo, siempre se han caracterizado por ofrecer a sus usuarios vivencias que pocos títulos son capaces de proporcionar. Y por lo que sabemos, en este caso no se producirá una excepción. Zelda: Tears of the Kingdom es la mejor manera de cerrar este reportaje, no se nos ocurre una mejor…

Siguiente