Saisho asesora en la compra de arte a todo el mundo

Un mundo de oportunidades en la compraventa del arte internacional está disponible en la web especializada Saisho, la cual opera desde Madrid.

Este sitio web se diferencia del resto porque ofrece asesoramiento especializado tanto en el concepto artístico como en el ámbito financiero, al ser intermediario entre los artistas y sus clientes. Con un amplio conocimiento del comportamiento del mercado del arte en 2022, Saisho destaca por su éxito a la hora de recomendar la mejor inversión en obras de artistas certificadas con trayectoria internacional, tanto consolidados como emergentes.

Arte con garantía

“Descubre a Pablo antes de que se convierta en Picasso”, es una de las frases que destaca el portal web al invitar a los usuarios a confiar en un equipo de profesionales que ha consolidado un stock de obras de artistas con diferentes estilos y disciplinas que han ganado una excelente proyección, dando vida al “primer y único mercado cotizado de arte del mundo”.

Adquirir arte con garantía de criterio experto, además de tener la certeza de lograr una buena inversión, es una realidad gracias a la metodología de valoración que Saisho replica en cada una de sus recomendaciones.

Esta valoración de artistas es aplicada cada año por expertos en el área con el uso de técnicas de análisis de inversión tomadas de la banca. Estas acciones han generado que el mercado del arte en 2022 haya alcanzado una revalorización media de 28,35 % con la intermediación de la agencia. Además, más de 7.900 coleccionistas han confiado esta asesora que designa a un Saisho advisor para cada cliente.

En cuanto a los más de 12.300 artistas analizados por esta intermediaria de arte, pertenecientes a 26 países, se ha logrado vender las obras de uno de ellos por cada 150 que hacen una propuesta. Esto demuestra el rigor con el que Saisho realiza la selección de quienes integran su catálogo.

Buscador para facilitar la compra

Cuando los clientes potenciales acceden a la página web de Saisho, tienen la ventaja de utilizar un buscador para orientar sus necesidades de compra con mayor eficacia. La herramienta inicia la búsqueda haciendo preguntas relacionadas con el objetivo que tiene el comprador al adquirir una obra, sea para decorar un espacio con una obra de auténtico valor, decorar e invertir a largo plazo, una inversión alternativa para diversificar su patrimonio o cualquier otra razón.

Asimismo, los usuarios pueden incluir el rango de precio que desee y elegir entre disciplinas como pintura abstracta, neofigurativa, minimal, hiperrealista, urban, además de escultura y fotografía. Estas categorías se convirtieron en los principales hitos del mercado del arte en 2022.

El mercado Saisho ofrece un sinfín de posibilidades para realizar la compra segura de obras de arte de artistas certificados internacionalmente que garantizan ganar en calidad artística y dinero, con una revalorización sostenida en el futuro.

63Beb1Eb6B94C