Personas anónimas que se hicieron estrellas gracias a Internet

Los que están deseosos de tener algo de fama están de suerte, porque nos ha tocado vivir una época donde, gracias a Internet, puedes llegar a ser una superestrella, ya sea porque tienes talento, o simplemente porque eres carismáticos. ¿Quieres saber cuáles son algunas superestrellas que, antes de que hubiese Internet, puede que no hubiesen triunfado?

Personas Anónimas Que Se Hicieron Estrellas Gracias A Internet

Justin Bieber

La verdad es que podríamos considerar a Justin Bieber como el icono de una generación descubierta en Internet. Su madre, cuando él era pequeño y algo monillo como crío, empezó a colgar vídeos en los que cantaba. Un cazatalentos estaba conectado, e hizo el descubrimiento del siglo, por lo que ahora debe estar nadando en dinero.

Puede que si hubiera sido otra época, el de Canadá no hubiera triunfado. Pero teniendo una gran red en la que el efecto fan se multiplica por cien, no es de extrañar que se haya convertido en un gran ídolo de masas de niñas quinceañeras en la edad del pavo. Aunque luego haya resultado que este chico en realidad es aún un crío inmaduro que cree que puede hacer lo que le de la real gana. Y las cosas no son así.