Pasapalabra: esta es la miseria que cobra su público por ir al programa

Pasapalabra, el popular programa de concursos de Antena 3, no deja de ser polémico, pero esta vez por las denunciadas que han realizado varias personas sobre el denigrante trato que reciben y el poco sueldo que perciben cuando participan como público en la grabación del programa.

Y es que no es la primera vez que salen a la luz pública este tipo de denuncias y no solo con el programa Pasapalabra, sino con otros programas de la cadena de televisión, Sálvame, la ruleta de la suerte y la sexta noche, son algunos de ellos.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los polémicos pagos del programa Pasapalabra al público que participa en las grabaciones.

 Las denuncias del público de Pasapalabra

Las Denuncias Del Público De Pasapalabra
Las denuncias del público de Pasapalabra

Hace un par de semanas se hizo viral las declaraciones de una joven que acudió como público a la grabación del popular programa de Atresmedia y que había recibido un trato denigrante, sin mencionar que le habían pagado solo 9 euros por haber participado en 13 horas de programa, horas en las que no pudo salir del plató y que además le dieron a comer solo un bocadillo. Cabe destacar que es un trabajo totalmente voluntario.