Príncipe Harry: los momentos más polémicos de su nueva biografía

Harry, el hijo menor del Rey Carlos III siempre ha dado de que hablar, si lo comparamos con su hermano Guillermo, pero desde la publicación de su biografía autorizada, Spare el 10 de enero ha pasado a convertirse en protagonista de las portadas no solo de los medios británicos, sino de los medios de todo el mundo, por las verdades sobre la Casa Real Británica que se ha atrevido a comentar.

Un libro en el que se muestra el lado más humano de los miembros más polémicos de la Familia Real Británica, y que sin ser publicado ya había acaparado la atención de muchos alrededor del mundo, un libro en el que ademas se revelan no solo intimidades sobre la vida del Príncipe Harry y su ahora esposa la actriz norteamericana Megan Markle, sino de la Realeza Británica.

A continuación te contamos todo lo que debes sobre los momentos más polémicos que se han dado a conocer de su biografía.

[nextpage]

“Spare” o “En la sombra”

“Spare” O “En La Sombra”
“Spare” o “En la sombra”

Spare es el título original de la biografía autorizada del Príncipe Harry publicada el 10 de enero, una biografía en la que el hijo menor del Monarca da a conocer detalles de la Casa Real Británica, lo que ha sorprendido no solo a la Monarquía sino a millones de seguidores en el mundo. El libro fue escrito por el periodista JR Moehringer, ganador del premio Pulitzer.

La decisión de escribir el libro, ha comentado el Príncipe Harry, surgió en el funeral del príncipe de Edimburgo, su abuelo, mientras daba un paseo junto a su padre, el Rey Carlos III y su hermano, el Príncipe Guillermo por los jardines del Mausoleo Real.

[/nextpage][nextpage]

La muerte de Diana de Gales

La Muerte De Diana De Gales
La muerte de Diana de Gales

Este es sin duda será uno de los capítulos más leídos de la biografía, porque es la parte donde el Príncipe Harry se sincera sobre la muerte de su madre y cuenta los detalles sobre cómo lo manejo la Casa Real Británica. “La gente no dejaba de usar la palabra cadáver. Era un puñetazo en la boca del estómago y una asquerosa mentira, porque para mí mi madre no estaba muerta”, una de las declaraciones del Príncipe Harry sobre la muerte de su madre.

[/nextpage][nextpage]

El Rey Carlos III. Un padre ausente

El Rey Carlos Iii. Un Padre Ausente
El Rey Carlos III. Un padre ausente

Otra de las grandes intimidades reveladas en la biografía, el Príncipe Harry considera que su padre nunca estuvo preparado para la paternidad, dice que nunca tenía tiempo, ni paciencia, pero si recuerda con cariño como cada noche le hacía cosquillas en la cara hasta que se dormía, uno de los escasos recuerda que conserva de su padre. Normalmente le dejaba cartas en la almohada en la que le decía cosas que minutos antes no se atrevió a decir mirándole a los ojos.

[/nextpage][nextpage]

El enfrentamiento con su hermana Guillermo

El Enfrentamiento Con Su Hermana Guillermo
El enfrentamiento con su hermana Guillermo

Los problemas del Príncipe Harry con su hermano Guillermo han pasado a acaparar portadas de los diarios estos últimos días, desde que se diera a conocer esta parte de la biografía donde el príncipe cuenta los detalles de su altercado con su hermano por defender a su esposa, la actriz Megan Markle.

Cuenta en el libro, “todo sucedió muy rápido, me agarró por el cuello, rasgo mi collar y me tiró al suelo. Aterrice en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda. Los pedazos me cortaron. Me quede allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, un altercado que surgió porque Guillermo le dijo “grosera y difícil” a su esposa Megan.

[/nextpage][nextpage]

La pérdida de su virginidad

La Pérdida De Su Virginidad
La pérdida de su virginidad

La biografía sin lugar a dudas está lleno de verdades sobre su vida, tanto de su nueva vida junto a su esposa Megan Markle como su vida como miembro de la Casa Real Británica. Una de las intimidades que cuenta el Príncipe Harry es la de la pérdida de su virginidad, la cual ocurrió cuando tenía 17 años y con una mujer mucho más mayor que él, además de que sucedió en el campo, por lo que fácilmente alguien lo pudo ver.

“Un episodio humillante con una mujer a la que le gustaban los caballos machos y que me trato como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó”, cuenta el Príncipe.  

[/nextpage][nextpage]

Su participación en la Guerra de Afganistán

Su Participación En La Guerra De Afganistán
Su participación en la Guerra de Afganistán

Otro de los temas polémicos que ha tocado el Príncipe Harry en su biografía ha sido el de su participación en la Guerra de Afganistán, sobre todo por la confesión sobre el asesinato de 25 combatientes talibanes.

Estas declaraciones le han valido al príncipe grandes críticas, tanto a favor como en contra. “No se puede matar a la gente su se le ve como personas. Los veía como piezas de ajedrez eliminadas del tablero”, declaraciones que pasaran a la historia, debido a su origen, es la primera vez que un miembro de la Familia Real Británica se atreve a realizar declaraciones de este tipo.

[/nextpage][nextpage]

El príncipe Harry y las drogas

El Príncipe Harry Y Las Drogas
El príncipe Harry y las drogas

En el libro el Príncipe Harry se atreve a contar por primera vez que llego a consumir drogas, “consumí cocaína algunas veces cuando tenía 17 años”, una de las grandes confesiones de Harry, pero admite además “no fue muy divertido”, “no me hizo sentir especialmente feliz con los demás, pero me hizo sentir diferente”. Además de esta confesión, el Príncipe admite haber usado alcohol, marihuana y cigarrillos.

[/nextpage][nextpage]

La historia de amor con Megan Markle

La Historia De Amor Con Megan Markle
La historia de amor con Megan Markle

Una de las historias de amor más polémicas de la actualidad, la actriz Megan Markle y el Príncipe Harry se conocieron por un amigo en común en el año 2016, desde entonces ha sido mucho lo que ha tenido que enfrentar la pareja. La Casa Real anunció el compromiso de la pareja en el mes de noviembre de 2017, un año después de haberse conocido, hasta el mes de mayo de 2018 cuando por fin se dieron el sí frente a todo el planeta, ya que fue uno de los actos más televisados del mundo.

[/nextpage]