Quantcast

La nueva PS5, ¿merece la pena esperar para comprarla?

Muchos se preguntan si la nueva PS5 vale la pena que la compres, te cuento que como su nombre lo indica es la quinta consola de videojuegos que sale al mercado, creada por Sony Interactive Entertainment, este diseño fue comunicado desde el 2020 para su lanzamiento el 12 de noviembre en países como América del Norte, el continente Asiático y Europeo, con el tiempo ese mismo mes se habían presentado la Xbox Series XS pero en la compañía de Microsoft.

A través de Mark Cerny comenzó una nueva misión de visitar a los desarrolladores de la empresa Sony para conocer más a fondo la variedad de inquietudes y errores que pueda tener el hardware y a su vez darle solución inmediata por medio de actualizaciones.

De hecho, gracias a esta metódica se dio a conocer que uno de los problemas que estaba presentando el PS5 era la carga de los juegos, además de ralentizar los datos almacenados o la misma duplicación.

PS5 incluye 8 núcleos

Detalles sobre la nueva consola del mercado
Detalles sobre la nueva consola del mercado

Está vez la compañía se encargó de incluir en los diseños por lo menos 8 núcleos que inician su labor con una frecuencia que puede variar de 3,5 GHz 2 de AMD, cuando se está realizando la fotolitográfico se empieza a usar la tecnología de 7nm EUV conocida como la fotolitografía ultravioleta extrema.

También es importante que conozcas la implementación de una refrigeración que se expande a través del cobre junto a un ventilador con una turbina de 120 x 45. Cumple con una gran seguridad intacta de 36 unidades de cálculo que inician una labor de reloj con 2,23 GHz, se conoce además que tiene. La capacidad de incrementar un cálculo de 10,28 TFLOPS.

Qué fue de Enrique y Ana, el mítico dúo de los 80