Qué fue de Enrique y Ana, el mítico dúo de los 80

Si viviste tu infancia en la década de los ochenta, seguro debes recordar al popular dúo conformado por Enrique y Ana, sus temas llegaron a convertirse en verdaderos éxitos, tanto que todavía hoy algunos se atreven a tararear sus canciones.

Temas como Abuelito, Mamà o Coco-ua-ua, Mi amigo Félix, sonaron una y otra vez en la década de los ochenta, marcando la infancia de muchos, hasta que en el año 1983 el famoso dúo decidió separarse, lanzando al mercado la que sería su “canción de despedida”.

A continuación te contamos que paso con el dúo más famoso de todos los tiempos, Ana Anguita y Enrique del Pozo, tras su decisión de separarse.

Los grandes éxitos de Enrique y Ana

Los Grandes Éxitos De Enrique Y Ana
Los grandes éxitos de Enrique y Ana

El popular dúo se formó en el año 1977 y se disolvió en el año 1983, un tiempo en el que lograron posicionarse como uno de los grupos musicales más importantes de España. Sacaron al mercado varios discos e incluso llegaron a hacer una película, “Las aventuras de Enrique y Ana”.

Dentro de los más recordados destacan temas como; La gallina coco-ua-ua, Mi amigo Félix, Mama cómprame unas botas, abuelito, La yenca, Alibombo, En un bosque de la China, Garabatos, Baila con el hula-hopp, El superdisco chino.