La nueva PS5, ¿merece la pena esperar para comprarla?

Muchos se preguntan si la nueva PS5 vale la pena que la compres, te cuento que como su nombre lo indica es la quinta consola de videojuegos que sale al mercado, creada por Sony Interactive Entertainment, este diseño fue comunicado desde el 2020 para su lanzamiento el 12 de noviembre en países como América del Norte, el continente Asiático y Europeo, con el tiempo ese mismo mes se habían presentado la Xbox Series XS pero en la compañía de Microsoft.

A través de Mark Cerny comenzó una nueva misión de visitar a los desarrolladores de la empresa Sony para conocer más a fondo la variedad de inquietudes y errores que pueda tener el hardware y a su vez darle solución inmediata por medio de actualizaciones.

De hecho, gracias a esta metódica se dio a conocer que uno de los problemas que estaba presentando el PS5 era la carga de los juegos, además de ralentizar los datos almacenados o la misma duplicación.

[nextpage]

PS5 incluye 8 núcleos

Detalles Sobre La Nueva Consola Del Mercado
Detalles Sobre La Nueva Consola Del Mercado

Está vez la compañía se encargó de incluir en los diseños por lo menos 8 núcleos que inician su labor con una frecuencia que puede variar de 3,5 GHz 2 de AMD, cuando se está realizando la fotolitográfico se empieza a usar la tecnología de 7nm EUV conocida como la fotolitografía ultravioleta extrema.

También es importante que conozcas la implementación de una refrigeración que se expande a través del cobre junto a un ventilador con una turbina de 120 x 45. Cumple con una gran seguridad intacta de 36 unidades de cálculo que inician una labor de reloj con 2,23 GHz, se conoce además que tiene. La capacidad de incrementar un cálculo de 10,28 TFLOPS.

Qué fue de Enrique y Ana, el mítico dúo de los 80

[/nextpage][nextpage]

El almacenamiento de PS5

Detalles Sobre El Almacenamiento De La Consola
Detalles Sobre El Almacenamiento De La Consola

Una de las mayores preocupaciones que puede tener un comprador es la cantidad de almacenamiento que viene incluído y si está se puede ampliar, resulta que la memoria principal de PS5 por Sony tiene incluído un almacenamiento de 16GB que están entre lazadas con la APU de 256 bits.

También tiene un ancho de banda en la memoria que puede tener 448GB, sin embargo, muchas personas se han sorprendida por la capacidad de velocidad que tiene la PS5 ya que tiene un sistema de entrada y salida de al menos 5,5gb de datos que no requieren ser comprimidos y si tienes pensado hacer esa maniobra gozas de 9gb.

[/nextpage][nextpage]

El diseño de la PS5

Detalles Sobre El Diseño De La Consola
Detalles Sobre El Diseño De La Consola

Antes de dar más detalles sobre el diseño de esta nueva consola, se sabe que el gusto puede variar de acuerdo a cada persona, por este motivo no a todos les va a gustar el nuevo modelo que se está exhibiendo en el mercado, su tamaño es de 390 mm x 104 mm x 260mm, con un peso de 4,5 kilos y la parte digital de edición con 3,9.

El hecho de tener este estilo puede complicar mucho la instalación, ya que muchas veces se tiene que quitar algunas cosas para que está pueda entrar, se puede notar que el diseño es clásico con algunas líneas que se le identifica fácilmente, la diferencia de esta nueva consola que está siendo presentada al mercado con este diseño es claramente no pasar desapercibida para el ojo de los consumidores, algo que claramente se está logrando.

[/nextpage][nextpage]

PS5 sistema de refrigeración

Conoce Más Sobre El Sistema De Refrigeración
Conoce Más Sobre El Sistema De Refrigeración

Este consola tiene un componente que lo vuelve mejor y es que adicionar del ventilador estilo turbina y el metal líquido que tiene la capacidad de desplazar el aluminio y el cobre con la finalidad de emitir un buen manejo de la energía térmica.

Cuenta con dos orificios que tienen la capacidad de aspirar y absorber continuamente el polvo que se puede acumular con el tiempo, esto le da la oportunidad a la PS5 de mantener las piezas internas limpias.

Ya sabes que con el tiempo cuando una consola empieza a estar sucia inicia con un generador de sonido que nos avisa sobre alguna pieza sucia o que algo interno no está limpio y esto causa un ruido que muchas veces es molesto, esto no pasa con el PS5 ya que tiene incorporada la pieza que antes te comenté, por lo que no vas a sufrir de ningún tipo de sonido provocado por la suciedad.

[/nextpage][nextpage]

Apagado y encendido de la PS5

Conoce Más Sobre El Apagado Y El Encendido
Conoce Más Sobre El Apagado Y El Encendido

Se hizo una variedad de pruebas que colocaban en evidencia al PS5, resulta que el encendido daba uno 54,9 vatios, cuando tenía una carga mayor está arrojaba 222,1 vatios, en pocas palabras que estos resultados salieran de este modo nos expresa que va acordé a las configuraciones que tiene está consola.

Adicional se puede observar que el encendido y el apagó que está usando la compañía Sony es mucho más rápido que otras empresas dedicadas a este sector.

Para muchas personas este factor es sumamente importante, ya que no se quiere tener una consola que tarde en prender o apagarse y está empresa te proporciona la estabilidad de contar con un equipo eficiente.

Alba Carrillo hace este feo a Telecinco y Jorge Pérez rompe su silencio

[/nextpage][nextpage]

La calidad de la imagen en la PS5

Tienes Mayor Calidad En La Imágen
Tienes Mayor Calidad En La Imágen

Para las personas fanáticas que la calidad en las imágenes de cualquier equipo te cuento tiene una imagen de 2160 o con una cadena máxima de 120 FPS, de acuerdo a la cantidad de carga gráfica que tiene, para variar es bastante colocada no siempre será capaz de llegar a esa cantidad de imágenes que aporta el hardware se este equipo.

Tiene además un enlace de HDMI 2.1, hoy en día sabemos que el objetivo principal de la PS5 es mejorar la calidad de la imagen y no la tasa de imágenes, con run 300% en la captura la cantidad de detalles que es capaz de alcanzar el muy alto y meticuloso.

[/nextpage][nextpage]

El nuevo mando del PS5 dualsense

El Nuevo Mando Del Ps5 Dualsense
El Nuevo Mando Del Ps5 Dualsense

Algo que siempre a estado en discusión es la accesibilidad de los botones, el tamaño de los botones y los sticks, hoy en día esto adquirió una solución para los consumidores de las consola.

Gracias a este nuevo modo se puede notar las diferencias de lo antes nombrado, con un mayor volumen y tamaño, además de tener un peso razonable, junto a un ángulo bastante suave al momento de tomarlo, el panel táctil está vez es mucho más grande.

El nuevo PS5 tiene detalles en el botón del logo, ahora se encuentra con una silueta de goma, con un diseño más bonito, por otra parte los botones de Options y Share cuentan con un relieve más acentuado, algo que los diseñadores tomaron en cuenta sobre los comentarios que hicieron sus usuarios, pues se comentaban mucho que estos botones se perdían y eran muy difíciles de maniobrar.

[/nextpage][nextpage]

Funcionamiento de la PS5

Funciones De La Nueva Consola Que Salió Al Mercado
Funciones De La Nueva Consola Que Salió Al Mercado

El software junto a la interfaz que te ofrece la PS5 es más superior que la de otras consolas, está compuesta por dos categorías que son (Juego y contenido multimedia), cuando se trata de juegos se puede observar una variedad de cambios.

En esta consola es más fácil de conseguir las cosas, tanto los iconos, los diferentes juegos que más se usan la store, el plus y now, junto a una nueva actualización de Share Factory y mucho más.

Está vez de muestra solo una fila de todos los iconos, tienes la opción de personalizar el orden que desees, priorizando lo que más te guste, por medio del mando si pulsas el botón que tiene el logo directamente te manda al menú, algo que los usuarios agradecen hoy día.

[/nextpage][nextpage]

Precio de la nueva PS5

Precio De La Nueva Consola Que Sacaron
Precio De La Nueva Consola Que Sacaron

Para muchos el precio que tenga está nueva consola es bastante importante, sobre todo porque estamos en épocas de navidad y es perfecta para regalar este nuevo modelo, para personas que aman los juegos, no solo para niños sino para adultos, que aunque van creciendo siempre tienen su niño interior despierto.

Te cuento que en España el precio para poder adquirir la PS5 depende del modelo,  existen dos modelos que sacaron al mercado: Modelo Digital de PS5 tiene un costo de 449,90 euros, y por otra parte está el modelo Blu-ray de PS5 por un costo de 549,90.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde puedes adquirir la PS5?

Lugares Donde Puedes Comprar La Ps5
Lugares Donde Puedes Comprar La Ps5

Aunque muchos estaban en la espera de adquirir este nuevo dispositivo se entretenimiento para cualquier tipo de personas que le encante todo el tema de los juegos, te cuento que para que puedas adquirir el nuevo PS5 en:

Amazon el modelo Digital en 449,99 euros y el Blu-ray en 549,99 euros, los distintos comercios en las que puedes adquirir la consola de PS5 no varían mucho en su precio, solo algunos centimos que realmente no hacen tanta diferencia, puedes conseguirlo en (PcComponentes, Corte inglés, FNAC).

Supervivientes: problemas de salud que han tenido los concursantes

[/nextpage]