El Chiringuito: La táctica de Pedrerol para ganar audiencia

-

El Chiringuito es uno de los formatos de televisión más vistos en España. Su fama no se pone en duda, y todo parte de las exclusivas que suelen lanzar en este plató. Allí el que más puja es Josep Pedrerol, periodista referencia en el rubro deportivo de este país, quien hace lo que sea para que su tertulia lidere la franja de MEGA. Pero, ¿qué hace para que la gente lo siga viendo? Vamos a repasarlo.

2
Los colaboradores son piezas claves

Los que trabajan en la tertulia de El Chiringuito son colaboradores que ya saben a lo que van. Y no es precisamente a ganarse un sueldo, como el que tiene Tomás Roncero, no. Ellos acuden al show para zanjar y levantar el nivel de share.

Pedrerol, con el tiempo, ha podido fichar a un gama de periodistas y tertulianos, los cuales siguen en la palestra. Ellos son los que escudan el programa de Josep, que suele poner en práctica algunas tácticas para que la gente no deje de verlos.