sábado, 20 abril 2024 8:51

El Chiringuito: La táctica de Pedrerol para ganar audiencia

El Chiringuito es uno de los formatos de televisión más vistos en España. Su fama no se pone en duda, y todo parte de las exclusivas que suelen lanzar en este plató. Allí el que más puja es Josep Pedrerol, periodista referencia en el rubro deportivo de este país, quien hace lo que sea para que su tertulia lidere la franja de MEGA. Pero, ¿qué hace para que la gente lo siga viendo? Vamos a repasarlo.

[nextpage]

Una tertulia en donde nadie se salva

Una Tertulia En Donde Nadie Se Salva

En la tertulia que promueve El Chiringuito nadie se escapa. Ellos buscan cualquier tema en tendencia para destriparlo y con ello hacerse viral.

En realidad, Josep Pedrerol es un lince para hallar tema polémicos, que son los que les gusta a la gente y suelen ser los que le dan más picante a las horas que dura al aire. Ahora bien, no todos apoyan a Pedrerol, pues este también tiene sus haters.

[/nextpage]

[nextpage]

Los colaboradores son piezas claves

Los Colaboradores Son Piezas Claves

Los que trabajan en la tertulia de El Chiringuito son colaboradores que ya saben a lo que van. Y no es precisamente a ganarse un sueldo, como el que tiene Tomás Roncero, no. Ellos acuden al show para zanjar y levantar el nivel de share.

Pedrerol, con el tiempo, ha podido fichar a un gama de periodistas y tertulianos, los cuales siguen en la palestra. Ellos son los que escudan el programa de Josep, que suele poner en práctica algunas tácticas para que la gente no deje de verlos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Engañan a la gente?

¿Engañan A La Gente?

La audiencia no es tonta, porque la gente sabe cuando la están engañado. Por eso es que en las redes sociales El Chiringuito ha sido acusado de engaño.

Es algo que los seguidores han pedido detectar. Y es allí donde cae todo el peso de lo que suele implementar Josep Pedrerol para que su programa siga siendo uno de los más seguidos.

Pues sí, ya no hay manera de que en ese show le tomen el pelo a las personas, pero en el formato sí que intentan hacerlo de forma sigilosa.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo tiene una intención

Todo Tiene Una Intención

Aunque muchos debaten surgen de forma natural, la mayoría de las cosas que ves en El Chiringuito son creadas con una intencionalidad. Y ya sabes cuál es, y es ganar audiencia.

Josep es experto en este sentido. Pero varias veces ha quedado en evidencia porque sus fieles se han podido dar cuenta de lo que hace para que la gente se quede enganchada a la tele.

[/nextpage]

[nextpage]

En El Chiringuito se ensañan en algunos personajes para ganar audiencia

En El Chiringuito Se Ensañan En Algunos Personajes Para Ganar Audiencia

Los rostros deportivos que más den tela que cortar son los que suelen estar en boca de los tertulianos de El Chiringuito. El motivo es que cuando hablan acerca de ellos el nivel de audiencia se dispara. Además, es algo que Josep Pedrerol ha podido evaluar con su equipo de producción.

Por eso es que suelen tener como plato principal algunos temas que ellos ya saben le darán alcance. Asimismo, crean polémicas por las redes y obtienen ese feedback de la gente, así sea que hablen en contra del programa, pero que hablen.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius Jr, uno de los que está en el tapete de El Chiringuito

Vinícius Jr, Uno De Los Que Está En El Tapete De El Chiringuito

Cuando se trata de hablar de jugadores que son muy comentados en El Chiringuito, no cabe duda que Vinícius Jr. es uno de ellos.

El brasileño es de esos futbolistas que da de qué hablar en los medios. Por lo tanto, en el formato de televisión se han aprovechado de ello para acaparar audiencia.

No es algo que ha surgido de la noche a la mañana, sino que en el programa han sacado a relucir unas estrategias que los ha dejado en evidencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Discriminaron al madridista

Discriminaron Al Madridista

En las filas de El Chiringuito se han encargado de hablar mal de Vinícius. Incluso, uno de los colaboradores de este formato se vio involucrado en una polémica que aún la gente recuerda. Y es que fue el espacio en donde llamaron ‘mono’ al pupilo de Carlo Ancelotti.

Lo cierto es que este lío le dio la vuelta a los medios españoles y a nivel internacional. El punto de mira era el plató de Josep Pedrerol y, como señalado, Pedro Bravo, quien abrió la boca para emitir comentarios racistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedrerol intenta limpiar su imagen

Pedrerol Intenta Limpiar Su Imagen

Cabe destacar que Pedrerol está sentenciado por mucha gente. Es más, los fanáticos de Vinícius siempre le han caído encima al periodista por el hecho de que su tertulia normalmente deja mal parado al joven delantero.

Sin embargo, en los últimos días Pedrerol ha cambiado -o eso es lo que vemos- ya que ha intentado limpiar su imagen ante la gente, tratando dizque apoyar al jugador del Real Madrid, ante los nuevos ultrajes que habría recibido en Valladolid.

[/nextpage]

[nextpage]

El defensor del jugador

El Defensor Del Jugador

Hay que acotar que la hace una semana el Real Madrid se enfrentó al Valladolid en el regreso del torneo local tras el patrón Mundialista.

Aparte de la victoria de los blancos, se generó una lío tremendo por un nuevo episodio de racismo que vivió el futbolista en la Pucela.

Ya LaLiga está al frente de esto e incluso hay denuncias en cursos. Pero ha sorprendido que Pedrerol, en El Chiringuito, ha defendido a Vinícius como nunca antes.

[/nextpage]

[nextpage]

La doble moral de Pedrerol

La Doble Moral De Pedrerol

Que Pedrerol esté defendiendo a Vinícius es algo que está generando muchas dudas en los televidentes. No le han crecido nada al periodista, pues aseguran que es una táctica más para ganar audiencia.

Y es que, en reiteradas ocasiones los enemigos de Pedrerol han dejado saber que él tiene doble moral y es tal vez lo que están viendo los fans, al este abogar por el jugador.

Pues ahora está en contra del racismo, cuando él ha sido racista y ha zanjado sobre el de Río de Janeiro en diversas ocasiones.

[/nextpage]