Supervivientes: los concursantes que lo han dado todo de cara a las cámaras

-

Participar en un reality show siempre es complicado, aun cuando parece que el reality está hecho solo para nosotros o que sea sobre nuestro talento, la presencia de las cámaras y la ansiedad por el premio siempre hace que todo se complique desde la propia competencia hasta la relación con los otros concursantes.

Hoy te vamos a enseñar a los participantes de Supervivientes que a pesar de las dificultades lo dieron todo y tuvieron una participación sobresaliente frente a las cámaras.

1
El casting de Supervivientes

A diferencia de otros reality show en Supervivientes el casting es bastante variopinto, y precisamente esa es la fórmula para el éxito de una temporada u otra. La receta del éxito de Supervivientes no necesita depender de giros e ídolos, sino que solo debe centrarse en encontrar el mejor grupo de personas para competir entre sí.

Los productores buscan ingresar personalidades opuestas, historias de fondo interesantes y concursantes de diferentes ámbitos sociales y profesionales pueden hacer que merezca la pena ver una temporada e incluso que pase a ser una de las mejores. Es por eso que muchos de los concursantes de esta lista deben su éxito a la interacción con sus competidores.

Atrás