Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa

-

No hay nada como consentirte con una frappucciono de Starbucks. No hay duda de que la franquicia de cafeterías sabe como hacer bebidas que se vuelvan que nos fascinen para que se queden impregnadas en nuestra memoria olfativa y de gusto. En esta ocasión vamos a hablar de un clásico su frappuccino.

El frappuccino de Starbucks es una bebida que rápidamente se convirtio n un clásico y es que no hay nada que refresque más en un día soleado que un frappuccino de Starbucks. Tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo amargo y un sabor fuerte y característico. Hoy te enseñaremos como replicar esta bebida en casa y no te preocupes que es muy sencilla y no hay posibilidad de fallas. así podrás impresionar a tus invitados ofreciendo esta replica.

2
La historia de Starbucks

La historia de Starbucks inicia en 1971 cuando se abrió la primera tienda en el histórico mercado de Pike Place, en Seatle. Se decidió nombrar «Starbucks», en homenaje al personaje Starbuck, primer oficial del barco Pequod, en el que se desarrolla la trama de Moby Dick. Si el nombre hacía referencia a una historia de marineros, el logo debía hacer juego con él. Para ese momento la tienda solo vendían café molido.