Motorbeach Viajes organiza un recorrido en moto por México

Se estima que en España más de 1 millón y medio de personas conduce motos. El crecimiento progresivo de este público durante la última década ha generado la creación de una comunidad de amantes de los vehículos de dos ruedas, también conocidos como moteros.

Entre las actividades típicas de este país, la comunidad suele viajar en moto en otros países fuera de Europa. Para formar parte de estas vacaciones en grupo, se recomienda elegir a una organizadora con experiencia, como es el caso de Motorbeach Viajes.

El próximo destino de Motorbeach Viajes

Uno de los próximos destinos de Motorbeach Viajes es México. El viaje al país americano será del 1 al 8 de noviembre de 2023, es decir, los moteros podrán disfrutar de 9 días y 8 noches en tierras aztecas.

La promoción de la organizadora abarca el alojamiento en hoteles durante las 8 noches, los desayunos y el transporte del equipaje. Además, el servicio incluye asistencia, permisos para viajar en moto, registros en la ruta y un paquete de mercancía Motorbeach Viajes. Los conductores estarán a cargo de los guías españoles de la empresa y de sus ayudantes mexicanos.

Por otra parte, la organizadora se encarga de planificar el alquiler de motos durante 8 días. Los vehículos se alquilan directamente en México y pertenecen a la marca BMW y a la línea GS. Asimismo, cuenta con modelos en diferentes cilindradas.

Los mexicanos que tengan su propia moto también pueden unirse al viaje por un precio menor.

¿Qué lugares de México se visitarán en el viaje de Motorbeach Viajes?

Los moteros de España aterrizarán en la Ciudad de México. El primer destino es el estado de Jalisco, reconocido por sus carreteras curveadas que atraviesan pueblos históricos. Una vez finalizado, Sayulita y Puerto Vallarta son las zonas preparadas para el día 2. Allí se puede disfrutar del estilo neo-hippie y de la cultura surfista.

En el tercer día, el grupo seguirá la carretera 200 para visitar las playas mexicanas del Pacífico. Este recorrido costero se extenderá hasta Salinas Grandes. La expedición continuará por lugares de relevancia turística e histórica como pirámides y templos, lagos iluminados por el plancton y puestas de sol.

La ruta mexicana también se trata de un recorrido culinario, ya que los moteros podrán disfrutar de la gastronomía típica y visitar fábricas de tequila y mezcal.

Motorbeach Viajes ya ha habilitado la opción de hacer reservas para la ruta de México. De esta forma, los moteros pueden empezar a ahorrar y planificar su viaje desde ahora.

63Aee08058508