Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa

No hay nada como consentirte con una frappucciono de Starbucks. No hay duda de que la franquicia de cafeterías sabe como hacer bebidas que se vuelvan que nos fascinen para que se queden impregnadas en nuestra memoria olfativa y de gusto. En esta ocasión vamos a hablar de un clásico su frappuccino.

El frappuccino de Starbucks es una bebida que rápidamente se convirtio n un clásico y es que no hay nada que refresque más en un día soleado que un frappuccino de Starbucks. Tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo amargo y un sabor fuerte y característico. Hoy te enseñaremos como replicar esta bebida en casa y no te preocupes que es muy sencilla y no hay posibilidad de fallas. así podrás impresionar a tus invitados ofreciendo esta replica.

Frappuccino una de las bebidas más populares de Starbucks

Frappuccino

El frappuccino es una de las bebidas más populares de la franquicia de Starbucks, en especial durante los días fríos. El nombre nos dice mucho sobre el tipo de bebida que es, pues es el resultado de la combinación de un clásico capuccino y una bebida fría, obtienes una bebida muy refrescante con un intenso aroma y sabor a café, pero además muy cremosa y refrescante. Hoy te enseñaremos como hacer esta bebida en casa cada que el calor lo amerite.