Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa

-

No hay nada como consentirte con una frappucciono de Starbucks. No hay duda de que la franquicia de cafeterías sabe como hacer bebidas que se vuelvan que nos fascinen para que se queden impregnadas en nuestra memoria olfativa y de gusto. En esta ocasión vamos a hablar de un clásico su frappuccino.

El frappuccino de Starbucks es una bebida que rápidamente se convirtio n un clásico y es que no hay nada que refresque más en un día soleado que un frappuccino de Starbucks. Tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo amargo y un sabor fuerte y característico. Hoy te enseñaremos como replicar esta bebida en casa y no te preocupes que es muy sencilla y no hay posibilidad de fallas. así podrás impresionar a tus invitados ofreciendo esta replica.

3
Inspiración italiana

La historia de Starbucks tal como lo conocemos inició en 1983 cuando Howard Schultz viajó a Milán, Italia, donde se enamoró del café y de toda la vida que gira en torno a él. A su regreso a Estados Unidos su objetivo era recrear la atmósfera de los cafés italianos, donde podías reunirte con los amigos a platicar mientras tomabas un buen café. Para 1984 compró Starbucks y reformuló los 7 locales que había en la ciudad, la transformación fue un éxito instantáneo e inmediatamente conquistó América y luego el mundo entero. La influencia italiana se nota de inmediato con los nombres utilizados en sus menús como espresso, cappuccino y macchiato. Ahora frecuentamos los starbucks no solo por el ambiente acogedor sino también para tomar un buen café o un frappuccino y tomarse una selfie para publicar en Instagram, porque además vende experiencias.