Si tienes un móvil Xiaomi, estas aplicaciones son gratis e imprescindibles

Xiaomi es una compañía china líder en el campo de la electrónica de consumo y de la telefonía móvil. Tanto es así que, desde hace ya bastantes años, los terminales móviles Xiaomi han conseguido desbancar a los de sus más directos rivales (iPhone y Samsung Galaxy principalmente) en su mercado local. ¡Y los puedes encontrar por menos de 200 euros!

Pero el éxito de Xiaomi no se queda únicamente en China y su gran mercado (el más grande existente en el mundo actualmente en este sector de la telefonía). Y es que el peso de Xiaomi en el mercado Occidental se ha visto muy potenciado en los últimos tiempos gracias a la llegada de terminales como el Xiaomi 12T Pro o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Y a esto se unen sus nuevos ordenadores portátiles con pantalla OLED.

Unos terminales móviles que son capaces de ejecutar numerosas aplicaciones, algunas de ellas no demasiado conocidas por los usuarios de estos móviles. Por eso mismo hemos confeccionado esta guía rápida en la que puedes echar un vistazo a las apps más interesantes de cuantas están disponibles para tu móvil Xiaomi.

Xiaomi POCO Launcher

Poco Launcher

Puede que la aplicación más conocida de todas las que están diseñadas tanto para terminales móviles Xiaomi como para otros teléfonos Android sea POCO Launcher.

¿Y de qué se trata esta App? Pues es un launcher muy sencillo y rápido que posee todas las características básicas del que viene por defecto en los móviles Xiaomi pero integra nuevas funciones, algunas muy llamativas y prácticas. Si tienes un móvil de esta marca, no dudes en probarlo porque además va realmente bien, está muy optimizado para terminales Xiaomi.