10 destinos turísticos imprescindibles en España

-

España es uno de los destinos turísticos que te harán vivir grandes experiencias, tiene una variedad de paisajes que te dejarán con ganas de conocer cada rincón, las playas y lagunas tienen aguas cristalinas.

Un destino turístico por España te prepara para grandes historias en pueblos, jardines, museos, monumentos, hechos históricos que marcaron un antes y un después en este hermoso país, las personas que habitan en el son calidad y llenas de alegría, la cultura y tradiciones se hacen presentes en días festivos, hay mucho por conocer en este país, por eso te haré una lista de 10 destinos turísticos que debes visitar.

10
Nacedero del río Urederra – Navarra

Destinos Turísticos Que Debes Visitar En España

Si los lagos y las playas no son lo tuyo, no te preocupes que España tiene una variedad de ríos que parecen ser sacados de una película de fantasía.

Nacedero del río Urederra es una reserva natural bastante concurrida por los turistas, es tan hermosa la vista que han tenido que regular el acceso de visitantes para proteger esta zona.

Tiene una variedad de cascadas y ríos que curiosamente están escondidos en una vegetación frondosa, si bosque cuenta con una variedad de especies en la flora y fauna que no te puedes perder.

Netflix: películas de suspense que te mantendrán pegado a la pantalla

Siguiente